CARTA CONFIDENCIAL N.º 7

–Sorprendentes sonidos grabados en Marte
–Universidad woke desmontada en Florida
–Mujer se autolesiona para culpar a su ex
–Y muchas más noticias, todas políticamente incorrectas

Asombrosos sonidos captados en Marte por el vehículo Perseverance de la NASA

 

Son realmente asombrosos los sonidos que, captados en Marte por el vehículo robotorizado Perseverance, lanzado por la NASA, han llegado hasta la Tierra

 Aunque existen al respecto encontradas opiniones entre los científicos responsables del programa de la Agencia estadounidense, una parte significativa de los mismos considera que estos sonidos, de origen, por ahora, desconocido e incomprensible, podrían implicar la existencia de algún tipo de vida inteligente.

Tal vez sean las muchas incógnitas y oscuridades que planean sobre este asunto lo que ha hecho que la gran pensa casi no se  ha hecho eco del mismo.

Razón de más para que la CARTA CONFIDENCIAL de EL MANIFIESTO ponga esta grabación histórica al alcance de todos los españoles (y de nuestros amigos hispanoamericanos). Escúchenlo y juzguen por ustedes mismos.

 


El Gobernador De Santis desmantela en Florida un feudo universitario woke

 

Nuestra CARTA CONFDENCIAL no ofrece tan sólo las informaciones horripilantemente cómicas (valga el oxímoron) que nos depara el mundo que nos ha tocado en suerte. Las victorias obtenidas frente a los enemigos de la civilización son, por supuesto, aún más bienvenidas en nuestras páginas que las otras noticias. El problema es que (por ahora)estas últimas son las más numerosas.

He aquí, sin embargo, una excelente noticia de este segundo grupo.

Ron de Santis, Gobernador republicano de Florida (y presunto contrincante de Donald Trump en el bando republicano), ha tomado contundentes medidas para acabar con el aleccionamiento woke que llevaba años imperando en el New College of Florida, una universidad cuya financiación, para más inri, depende exclusivamente de los fondos públicos.

Pese a ello, nadie hasta la fecha se había atrevido a atajar el mal en su raíz. Quien sí ha tomado el toro por los cuernos ha sido De Santis, el cual ha nombrado, de un día para otro, una nueva Junta Rectora de orientación claramente antiwoke, dándole el objetivo de brir la universidad a la "enseñanza clásica", hasta ahora prácticamente prohibida.

Nadie hasta la fecha se había atrevido a atajar el mal en su raíz

Los nuevos directivos de la universidad no son profesores "centradamente centristas" y pusilánimes, sino auténticos pesos pesados de la batalla cultural destinada a erradicar la ideología de género, el lenguaje inclusivo, el desprecio de la civilización 'machista y heteropatriarcal', así como los demás y bien conocidos desvaríos.

¿Y cómo han reaccionado ante el ataque los, las y les progres?

Muy sencillamente: metiendo la cabeza bajo el ala y callándose como muertos. Ni una palabra, ni una protesta. Ante la pérdida del puesto de trabajo, han dejado de lado la ideología, al tiempo que el materialismo —ese trasfondo de sus ideas— se ha convertido en mera salvaguardia de los provechos materiales de que gozan.

Está claro: siempre que se les opone una política clara, firme y contundente, esta gente no tienen, como se dice, ni media hostia. Cuando reaccionan, cuando se envalentonan y montan sus cirios es cuando se les ataca con tibieza y medias tintas.

(Más información aquí.)

  

 




 

Henry, el robot sexual con seis tipos de pene... y que recita poemas

 

Hasta ahora uno había oído hablar de muñecas sexuales destinadas al sustitutivo placer de caballeros (o de eventuales damas). Resulta, sin embargo, que la técnica avanza que es una barbaridad, como decía don Hilarión en La Verbena de la Paloma. Y estos avances han llevado, hace ya cuatro años, a crear un robot sexual masculino provisto de seis tipos de pene (a gusto de la usuaria o usuario) y que, además, tiene el detalle de recitar poemas, sin duda, de melindroso amor y cuyo autor no se especifica.

No sólo poemas, pues Henry, con sus ojos verdes, su 1,80 metro de estatura, su marcado abdomen de gimnasio y sus oscuros cabellos,

'Henry' también es capaz de conversar sobre una película con su "amante"

también es capaz de conversar sobre una película con su "amante", o sobre su programa de televisión favorito, o contarle las últimas noticias y rumores en Internet, cantar canciones, recitar los ya indicados poemas de amor, al tiempo que bromea, nunca se enfada y le dice frases románticas.

Todo un prodigio, en fin, por la módica suma de 15.000 US$

(Si algún lector de la CARTA CONFIDENCIAL tuviera la peregrina idea adquirir uno de tales especímenes, puede hacerlo aquí. Debemos sin embargo advertirle de que, en tal caso, nos veremos obligados a darle de baja de la suscripción a nuestra Carta.)

 

 

 
Mujer se autolesiona para culpar a su ex

 

Lo hizo a sabiendas, exprofeso, la muy furcia. Se dio de golpes contra una farola (¡plaf!, ¡plaf!) y se puso a gritar histéricamente: "¡Socorro! ¡Socorro! ¡Me quiere matar! ¡Policía!". Y la policía llegó y, de haber encontrado al pobrecito ex de la histérica, se lo hubiesen llevado, y enchironado estaría aún. 

Pero tuvo suerte el hombre. Algún vecino grabó la escena y a la mujer se le descubrió el pastel.

En realidad, fue su culpa. Si en lugar de darse de golpes, se hubiese limitado a denunciar falsamente a su ex por malos tratos, ello le habría bastado (así de inicua es la actual legislación española) para que encerrasen al hombre en la cárcel. Al menos provisionalmente. Pero la mujer, movida por un afán de perfeccionismo, debió de considerar que, si se autohería, su declaración tendría mayor fuerza probatoria.

Pero le salió el tiro por la culata.

(Huelga decir que el anterior no es ningún caso aislado o excepcional. Son numerosísimas las falsas denuncias interpuestas contra hombres que acaban, pocos o muchos días, en el talego. No todas las mujeres cometen, desde luego, los errores que ésta cometió.)

 

 

 

 

 

Christine Lagarde amenaza la sobrevivencia de los ancianos (menos la suya propia)

 

 

 ¿Han leído sus palabras? ¿Se han puesto a temblar, si tienen ya cierta edad, pensando en lo que implican esas palabras: "Tenemos que  hacer algo, ¡y ya!"?

La sentencia (de muerte; aunque dulcificada, sin duda) constituye, en realidad, una noticia que ya salió hace años. Pero ahora ha vuelto a ponerse a circular fuertemente por las Redes. Vale pues la pena recordarla al tiempo que puntualizamos algunos extremos.

No, Christine Lagarde, expresidenta del Fondo Monetario Internacional y actual Directora del Banco Central Europeo, no es tan imbécil (o tendría que haber estado brutalmente borracha) para soltar algo así entre copa y copa o a lo largo de un discurso. No fue de su boquilla de donde salió la amenaza.

La frase figura, negro sobre blanco, en un documento oficial del Fondo Monetario Internacional

Se encuentra expuesta, negro sobre blanco, en un documento oficial del Fondo Monetario Internacional en los tiempos en que ella lo presidía. Y que ella jamás desmintió o rectificó.

Se hizo a un lado. Se calló como una muerta. Y como bien sabido es, quien calla otorga.

 


"La heterosexualidad es antinatural" 

 

Y si no es natural, si la heterosexualidad se opone al orden de la Naturaleza y es dañina a la Vida..., ¿qué pasa entonces, qué corresponde hacer?  ¿Qué se hace, amigos heterosexuales, con gente que infringe hasta tal punto el orden de los Bueno y lo Verdadero? La respuesta es clara: se les aparta, se les excluye, se les castiga. Se les castra tal vez.

No llegó tan lejos, no lo dijo tan explícitamente la dama (¿?)  que pronunció tales palabras y cuya imagen figura seguidamente; pero sus implicaciones son claras (lógicas, consecuentes, además, con todo el discurso del exacerbado feminismo woke).

Se trata de Beatriz Gimeno, célebre e iracunda lideresa de Podemos —especie de Pasionaria de la posmodernidad— que ha ocupado u ocupa altos cargos en la Administración española: desde directora del Instituto de la Mujer en el Ministerio de Igualdad de Irene Montero (la pareja de Pablo Iglesias) hasta diputada en la Asamblea de Madrid.

Vayan con cuidado (por eso ponemos su foto) si acaso se cruzan algún día con ella.

 


 

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar