Autor:

Sertorio

Un siglo de Spengler

por Sertorio

Frente al capitalismo de rapiña británico, oponía el concepto de Estado de Prusia, donde la propiedad privada no es el botín del individuo irresponsable, sino una encomienda de la sociedad.

Sacarlos... del Báltico

Sacar los tanques

por Sertorio

Estonia, Letonia y Lituania, a los que nuestro ejército protege con un carísimo despliegue de tanques Leopard son los países que apoyan con mayor decisión a los separatistas catalanes.

El dedo y la llaga

por Sertorio

El muy difundido discurso del diputado Toni Cantó en el Congreso ha provocado unas reacciones de verdadero furor en todo el arco parlamentario.

Cabalgar el tigre: Dragó

por Sertorio

"Gárgoris y Habidis" era un laberinto, una montaña rusa, un maelström de fechas, mitos, leyendas, monumentos y hasta anécdotas autobiográficas en las que uno quedaba sumergido, fascinado, hipnotizado por las dotes de encantador de serpientes de quien, a la vez que nos descubría España, nos contaba una vida llena de viajes y aventuras.

Unir no es sujetar

por Sertorio

Al enemigo separatista no hay que "asimilarlo", hay que vencerlo. Como no entendamos algo tan sencillo, estamos perdidos.

A tal Señor, tal honor

por Sertorio

Está claro que los españoles somos patriotas a la desesperada. Cuando el enemigo parece a punto de darnos el tiro de gracia, nos rebelamos contra toda lógica y lo fulminamos.