Francesas por España y su unidad

Compartir en:

Les Brigandes (traduzcámoslo por Las Bribonas o Las Pillas) es un grupo francés integrado por jóvenes (y bellas) cantantes políticamente incorrectas que, aparte de actuar siempre con un antifaz, lanzan sus videos (en gran parte censurados recientemente en YouTube...) en donde se ataca el globalismo, el materialismo, la Gran Sustitución de nuestros pueblos y demás males bien conocidos por todos.

Y hete aquí que estas mismas Brigandes acaban de sacar un video, titulado Misma sangre, en el que —cantado en español y grabado en un hermoso paraje de la Costa Brava catalana— se defiende ardientemente la unidad de España y de sus raíces frente a la amenaza secesionista que pesa sobre nosotros.

Es la primera vez, salvo error u omisión, que algo así sucede. Es la primera vez que España recibe la solidaridad y la simpatía activas procedentes de otro país europeo.

Es algo que no sólo hay que saludar como se merece. Es algo que también hay que agradecer de tout cœur, les amies !

J. R. P.

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar