Uno de los hombres brutalmente agredidos por sus mujeres en 2018.

¿Violencia de género... o de "génera" (como dirían ellos)?

Datos, nada más que datos. Relativos a 2018.

Compartir en:

La imagen que difunden feministas, progres, podemitas, comunistas, socialistas, veletas naranjitas, peperos maricomplejines...; la imagen que propagan sin cesar televisiones, radios y medios del Sistema es clara, simple y contundente: aquí sólo hay violencia ejercida (tal vez añadan un tímido "casi siempre") contra las mujeres por parte de los hombres. Unos hombres que, por el mero hecho de serlo (el Tribunal Supremo lo acaba de proclamar), son más culpables que las mujeres (rebajadas así a la categoría de "sexo débil"). Unos hombres que, por el mero hecho de serlo, merecen por tanto más castigo que las mujeres que cometan las mismas agresiones.

Agresiones femeninas de las que casi jamás se habla. Como si no existieran. Pero ¡vaya si existen! Éstas son algunas de las cometidas en el curso de 2018.

¡Se acabaron los complejos!
¡Haz circular la información! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar