Marcelo Gullo, en uno de sus recientes viajes a la Madre Patria

Entrevista del colombiano Diego Reyes con el argentino Marcelo Gullo

Dos hispanoamericanos en contra de la Leyenda Negra

Compartir en:

El argentino Marcelo Gullo es probablemente, en el momento actual, la voz que en toda Hispanoamérica más destaca en el combate contra las imposturas que la Leyenda Negra propala en contra de España. Pero no es desde luego el único que en Hispanoamérica[1] emprenda tal combate.

Lo demuestra bien a las claras la siguiente entrevista que le ha realizado el periodista colombiano Diego Reyes bajo el título “Leyenda Negra, manipulación histórica y control de los pueblos”. En ella se habla desde consideraciones generales acerca de la Leyenda Negra hasta asuntos de actualidad, como la espada del tirano Bolívar y la sentada del rey de España en Bogotá, hasta el nuevo libro de Marcelo Gullo, Nada por lo que pedir perdón, ya en preventa y que estará en todas las librerías a partir del 5 de octubre.

[1] Vamos a olvidarnos de lo de “América Latina”: primero, porque nadie en la América así denominada habla latín; y, segundo, porque el libro de estilo de este periódico prohíbe usar tal término.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar