Nace el Club Amigos de EL MANIFIESTO, con su CARTA CONFIDENCIAL y otras ventajas

Reciba nuestra CARTA CONFIDENCIAL, con informaciones habitualmente desconocidas que le sorprenderán.

Compartir en:

Son numerosas las noticias “políticamente incorrectas” que  circulan por Redes Sociales, medios alternativos o incluso medios del Sistema (donde ocupan un lugar más que secundario).

Tales noticias necesitan ser conocidas y difundidas ampliamente. Por ello, tanto las informaciones referentes a los males de nuestro tiempo como las propicias a la esperanza (a veces las hay también) las reuniremos en una CARTA CONFIDENCIAL enviada a nuestros suscriptores.

Nunca informaremos de bulos o fake news: todas nuestras noticias estarán siempre contrastadas por su correspondiente fuente. Y si se trata de rumores suficientemente extendidos o de noticias obtenidas por nuestros redactores, ello se indicará debidamente. Tal es el motivo por el que dichas informaciones serán confidenciales: exclusivamente reservadas a los suscriptores del Club Amigos de EL MANIFIESTO.

¿Qué hacer para suscribirse y recibir nuestra CARTA CONFIDENCIAL?

  • Si ya forma parte de los más de 4.000 suscriptores de nuestro Boletín cotidiano, no tiene que hacer nada. A partir de ahora recibirá, además, nuestra Carta Confidencial con una frecuencia de dos o tres veces a la semana.
  • Si no recibe todavía nuestro Boletín, suscríbase. Cada mañana le llegarán los nuevos artículos y las informaciones reservadas a nuestros suscriptores. Suscríbase AQUÍ.

Todo ello seguirá siendo, como hasta ahora, gratuito. Sin embargo, semejante despliegue informativo hará que, a partir de un cierto momento, solicitemos una muy ligera aportación mensual (¡desde sólo 3 € al mes!). De todo ello se informará en su debido momento.

Además de la CARTA CONFIDENCIAL, los Amigos de EL MANIFIESTO también podrán:

  • Participar en Foros de Discusión con nuestros principales colaboradores (desde nuestro director hasta Sertorio, pasando por Fernando Sánchez Dragó, José Javier Esparza, Marcelo Gullo, Guillermo Mas, Francisco Núñez Roldán, José Vicente Pascual, Juan Manuel Badenas, Antonio Ruiz, Jesús Sebastián, etc.). También participarán, con su correspondiente traducción, otras personalidades como los franceses Alain de Benoist, François Bousquet, Jean-Yves Le Gallou, o el italiano Diego Fusaro.
  • Ser invitados a almuerzos o cenas en compañía de nuestros invitados.

Y como muestra, un botón.
Nuestra primera CARTA CONFIDENCIAL


¿Es posible que en Canadá haya empleos prohibidos a los hombres blancos?

¿Sabe usted cuánto llegó a gastarse la mujer de Zelenski, el jefe de Ucrania, en sus compras por París?

Las personas LGTBIQ+, ¿gozan de prioridad en las oficinas de empleo españolas?

¿Qué gran lideresa del PP se rumorea que pueda entrar en Vox sustituyendo a Macarena Olona?

Buenas noticias desde Suecia: se prohibirá el cambio de sexo para menores de edad

¿De dónde era el primer homo sapiens? ¿Lo sabe usted?

Pulse en las preguntas y acceda a las noticias.
Hoy, disponibles para todos.

En adelante, sólo accesibles a los suscriptores.
Suscríbase AQUÍ.
Es gratis

 

 

 

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar