VIRTUS, nuestro canal de videos

Compartir en:

VIRTUS
El canal YouTube de nuestra corriente de ideas

Creado por Guillermo Mas, con el título hasta ahora de Pura Virtud, ha adquirido en poco tiempo una amplia audiencia. Por él se han difundido (y se seguirán difundiendo) entrevistas efectuadas con lo más granado de nuestro pensamiento: el de nuestra corriente de ideas, entendida en el sentido más amplio del término. Así, en la larga lista de autores hasta ahora entrevistados, figuran nombres como los de José Manjón, el marqués de Tamarón, Miguel Ángel Quintana Paz, Rafael Argullol, Victoria Cirlot, José María Marco y un largo etcétera.

VIRTUS se asocia con EL MANIFIESTO
El canal seguirá existiendo con vida propia, al tiempo que se reproducirán en nuestro periódico sus más importantes entrevistas.

VIRTUS: no la “virtud” débil y menesterosa
Reivindiquemos el significado de “VIRTUS” en romana lengua: la fuerza, el arrojo, la grandeza. Todo aquello que debe guiarnos en nuestro combate, tanto en su dimensión cultural como política.

VIRTUS se estrena en EL MANIFIESTO
con esta entrevista a José Manjón

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar