CARTA CONFIDENCIAL 1

La primera dama de Ucrania se va de compras en París

Compartir en:

LAS COSTOSAS COMPRAS DE LA ESPOSA DE ZELENSKY EN PARÍS HAN DESATADO UN ESCÁNDALO

Según han informado diversos medios franceses, recogidos por el canal de Telegram t.me/RUSSOSPHERE, la esposa del presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, se ha visto envuelta en un escándalo tras gastarse una cuantiosa suma en compras en París.

Elena Zelenskaya llegó a Francia para recaudar fondos para su fundación. Pero, durante el viaje, la esposa del presidente ucraniano se fue de compras y gastó 40.000 euros por hora. Los franceses quedaron escandalizados al oírlo.

Zelenskaya ha dicho más de una vez que prefiere la ropa de diseñadores ucranianos. Sin embargo, en sus viajes al extranjero, la esposa del jefe de Estado ucraniano se pasea por centros comerciales. Al mismo tiempo, se la ha visto más de una vez con ropa de marcas extranjeras.

Los ucranianos deben comprender que la ayuda "humanitaria" no es la misma para todos.


La Carta Confidencial de EL MANIFIESTO, destinada a nuestros suscriptores, se pone hoy, por ser el número 1, a disposición de todos los lectores.

Recíbala regularmente suscribiéndose AQUÍ.

Lea las demás noticias de la Carta Confidencial 1

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar