Llamamiento del presidente de la cadena hotelera Serhs

«¡Hay que matar a todos los del PP!»

Elmanifiesto.com, siempre preocupado por la seguridad de sus lectores, entre los cuales no creemos que figure ningún dirigente del PP, pero sí tal vez algún votante, se complace en comunicarles el siguiente artículo publicado por Alfonso Ussía en "La Razón" y que está circulando ampliamente por la Red. En él se informa de que el empresario turístico y ex alcalde de Calella de Mar por CiU y con los votos del PP, Ramón Bagó, arrebatado de pasión catalanista, defendió en un acto público la conveniencia de matar a todos los del Partido Popular. «¡Hay que matar a todos los del PP!» Y se quedó tan ancho y tan pancho. Igual de ancho y de pancho que los representantes y portavoces políticos de Cataluña, que no han criticado ni desautorizado el deseo públicamente expresado por el señor Bagó.

Compartir en:

El empresario turístico y ex alcalde de Calella de Mar por CiU y con los votos del PP, Ramón Bagó, arrebatado de pasión catalanista, defendió en un acto público la conveniencia de matar a todos los del Partido Popular. «¡Hay que matar a todos los del PP!» Y se quedó tan ancho y tan pancho. Igual de ancho y de pancho que los representantes y portavoces políticos de Cataluña, que no han criticado ni desautorizado el deseo públicamente expresado por el señor Bagó. Como éste, condecorado con la Cruz de San Jorge, no ha especificado si hay que matar a los dirigentes, militantes o votantes del PP en Cataluña, o si su deseo se extiende también a los dirigentes, militantes y votantes del PP del resto de España —todos son todos, señor Bagó— es recomendable alertar del peligro a los ciudadanos que libre y democráticamente apoyan al Partido Popular.  

Y como el señor Bagó es el presidente de una cadena hotelera, del grupo turístico Serhs, en donde es posible que se alojen, sin percatarse del riesgo, clientes que sean simpatizantes del Partido Popular, bueno es que sepan cuáles son los establecimientos que preside este arrojado individuo, no fuera caso que pongan en riesgo sus vidas por unas simples vacaciones o un fin de semana con su pareja de turno. Las casas rurales son, por lo demás, más peligrosas que los hoteles, porque en los bosques se pueden esconder mejor los cuerpos y las huellas de los crímenes. Por ello, y para evitar a los clientes del grupo Serhs peligros innecesarios, les comunicamos, por si las moscas, los establecimientos hoteleros que el señor Bagó preside.  
- «Serhs Campus» de Villaterra (Barcelona);
- «Serhs Maritins» de Malgrat de Mar (Barcelona);
- «Serhs Montemar» de Pineda de Mar (Barcelona);
- «Serhs Oasis Park» en Calella (Barcelona);
- «Serhs Sorra Daurada» en Malgrat de Mar (Barcelona);
- «Vilar Rural» en Cardona (Barcelona);
- «Vilar Rural Sant Hilari» (me figuro que en Sant Hilari, amable localidad que no ubico en estos momentos);
- «Vilar Rural D’Arnés» (Arnés, Tarragona);
- «Serhs Sky Port del Comte» (La Coma, Lérida);
- «Serhs Vall de Nuria» en Queralt (Gerona).
No digan después que nadie les había advertido.
Si pese a tales desvelos, los dirigentes, militantes, simpatizantes o votantes del Partido Popular insisten en disfrutar de unas merecidas vacaciones en dichos establecimientos hoteleros, cabe recomendarles que viajen como los franceses, es decir, con el coche, las maletas y las mochilas repletas de comida y latas adquiridas en sus lugares de origen. Otro consejo complementario es que cierren bien los pestillos de las puertas de sus habitaciones, no vayan a tener la mala suerte de que pase junto a ellas el señor Bagó. Y que nadie se deje vencer por el sueño al mismo tiempo que su acompañante. Mientras un huésped duerme, el otro habrá de vigilar los movimientos y ruidos que se produzcan en el exterior. Y si los movimientos y ruidos provienen de un personaje calvo, el consejo imperativo es el de proceder inmediatamente a la fuga: puede tratarse del señor Bagó.  
No prueben tampoco las chocolatinas del Minibar. Eviten la consumición de leche. Si llaman a la puerta y aparece un amable y bien trajeado ejecutivo que les desea una feliz estancia y luce en su solapa izquierda la Cruz de San Jorge, salten por la ventana más próxima. Será el señor Bagó. Y nada más. Felices, pero muy cautelosas vacaciones en los establecimientos del Grupo Serhs. Advertidos quedan.
© Alfonso Ussía. La Razón
NO LE PEDIMOS QUE LO PASE. SABEMOS QUE LO HARÁ.
¡LA SEGURIDAD DE SUS AMIGOS ES TAN IMPORTANTE COMO LA SUYA!
 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar