Urgente campaña en algunas regiones españolas

¡PÓNTELO, PÓNSELO!

No, no es en lo que ustedes están pensando… No se trata de promover el uso de ese útil adminículo inventado por el Dr. Condom y que ninguno de ustedes duda seguramente en ponerse o ponérselo en sus escarceos por esos mundos de Dios. Se trata de otra cosa, igual de útil y que, según decisión conjunta adoptada por la Generalitat catalana, el Gobierno Vasco y la Xunta de Galicia, deberán ponerse muchas gentes, a partir del próximo mes de enero, en estas tres Comunidades Autónomas. Tales son, en todo caso, las noticias que han llegado a oídos de nuestra "garganta profunda". ¿De qué se trata?

Compartir en:

 Según noticias confidenciales llegadas a este periódico, la Generalitat de Cataluña, el Gobierno Vasco y la Xunta de Galicia se disponen a adoptar, coincidiendo con el inicio del próximo año 2009, una medida excepcional que afectará a una fracción muy importante de la población de dichas Comunidades Autónomas.

Las negociaciones entre los tres Gobiernos autónomos están ya prácticamente concluidas, habiendo quedado definitivamente aprobado el diseño del instrumento que se repartirá masivamente entre la población que, para tal fin, ha sido debidamente catalogada por los servicios del Censo de las tres autonomías.
Según ha podido saber Elmanifiesto.com, el único punto de discrepancia entre las tres Administraciones se ha producido a la hora de decidir si se debía efectuar una distribución totalmente gratuita a la población afectada, o bien si se le debía exigir el pago de los costes originados, actitud esta última que fue defendida con ahínco, aunque sin éxito, por los representantes de la Generalitat catalana.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar