Ni quitamos ni ponemos rey, pero...

Humor salvaje sobre el presidente del Gobierno

Esto que va a ver usted aquí es lo que anda por la Red a propósito del presidente del Gobierno. Es una salvajada, cierto, pero refleja bien el sentir de millones de ciudadanos. Ni quitamos ni ponemos rey, como el viejo bretón Duguesclin, pero ayudamos a nuestro señor, que es el público. Pasen y vean.

Compartir en:

Un médico Israelita comenta:

´La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo´.

Un médico alemán comenta:

´Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo´.

Un médico ruso comenta:

´Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo´.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:

´Nada que ver, ¡¡todos ustedes están muy atrasados!! Fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ¡¡ahora todo el país está buscando trabajo!!

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar