Un documento de lo más elocuente

Escuche en vivo cómo se predica la jihad

Mizanur Rahman ha sido condenado a seis años de cárcel en Gran Bretaña por incitación a la violencia, con motivo de las controvertidas caricaturas de Mahoma. Durante el juicio, Rahman negó ser extremista y dijo que no lideraba las protestas, sino que se había limitado a seguir a otros. Sin embargo, ¿qué hacía este “no extremista” mientras estaba en la calle bajo fianza, esperando el juicio? Chatear con otros seguidores musulmanes “no extremistas” de grupos ilegales. ¿Qué decían? A continuación les mostramos el contenido de una de estas conversaciones, el 24 de junio de 2006, con Rahman como protagonista. ¿Extremistas? Juzguen ustedes mismos. En la web mencionada podrán escuchar la voz original en inglés; ofrecemos una traducción al español.

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“…Y ahora nos estamos enfrentando a la ocupación de las tierras musulmanas: Palestina, Iraq, Afganistán, Cachemira, Chechenia, una ocupación a escala mundial. La kuffar, los americanos, los británicos y los israelitas luchan y combaten a los musulmanes por todas partes. ¿Qué debemos hacer? Os digo que es una obligación musulmana combatir la kuffar cuando entra en territorio musulmán, especialmente hoy día, cuando hablamos de una jihad global, la jihad que se ha expandido por todo el mundo. La ocupación se ha extendido a todos los países en territorio musulmán. Se ha declarado abiertamente que se trata de una guerra mundial y que afecta a todo el mundo. La jihad se ha convertido en semejante… que la jihad se ha convertido en una parte de cualquier musulmán… es [obligación arábiga] combatir para la jihad física, verbal y económicamente. Las tres de acuerdo a tu capacidad. Algunos de nosotros vivimos alejados de la lucha y no podemos llegar allí. Otras personas ponen excusas porque son inútiles o son ciegos o son mujer, por ejemplo. Tal vez estas personas ponen excusas para la lucha física, pero no significa que no puedan apoyarla. Podemos apoyarla verbal o financieramente. Podemos apoyarla con nuestras lenguas. Incitar a los creyentes. Podemos engañar al enemigo, enfadarle y promover la jihad y el mujahidin. Debemos informar a los musulmanes de su obligación. Debemos demostrarle a la kuffar que no están luchando simplemente contra un puñado de musulmanes en Beirut o en Palestina, sino que están luchando contra mil quinientos millones. Contra una Ummah [nación musulmana] unida.

Si nos combaten en Palestina, los musulmanes gritaremos y enfadaremos a Londres. Y ahora nos van a oír. Vamos a condenarlos. E incluso aquellos que no tengan ninguna capacidad ni habilidad: ni dinero, ni lengua que les permita hablar, pueden, por lo menos, rezar. Lo menos que pueden hacer es rezar a Alá y pedirle que destruya al enemigo. Pedir que sean expulsados. No le vamos a pedir a Alá que nos dé dos países, dos estados en Palestina. No le vamos a pedir que nos devuelva algo de nuestras tierras y que los judíos se queden con el resto. No, vamos a rezar para que les destruya [a los israelitas] completamente. Rezaremos para que los únicos israelitas que queden allí estén bajo tierra [muertos]. Que Alá les destruya y que nos dé la victoria a los musulmanes, que nos devuelva nuestras tierras y elimine a los enemigos.”

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...And now when we are facing occupation in Muslim land: in Palestine, in Iraq, in Afghanistan, in Kashmir, in Chechnya—all over the world occupation. And people fighting and bombing Muslims everywhere from the kuffar, from the Americans, and the British, and the Israelis. So, what must we do? Indeed, at that time when the kuffar enters the Muslim lands it is an obligation upon all Muslims—especially nowadays when it is global jihad, when the jihad is spread all over the world. Occupation has spread to every single country in the Muslim lands. When it becomes a war being declared openly to be global war affecting everybody. Now it has become such....that the jihad has become part of the [?ein] of every single Muslim.....it is [Arabic = obligation] to fight the jihad physically, financially, and verbally. All three according to your capability. Those of us that are far away from the fighting, far away and not able to reach it. Or some people have the excuse because they are disabled or they are blind or for the women, for example. Those people, maybe they have an excuse from the physical fighting, but it does not mean that we cannot support them. We can support them. We can support them verbally. We can support them [jihadis] financially. We can support them with our tongues. Incite the believers. We can tease the enemy. Anger the enemy. Promote the jihad and the mujahideen. Inform the people of their obligation. Let the kuffar know that they are not fighting a few Muslims in Beirut, or a few Muslims in Palestine, they are fighting 1.5 billion Muslims. One Ummah [Muslim nation] united.

If they fight us in Palestine, the Muslims which will anger in London. And we’re going to speak out. We’re going to condemn them. And whatever else somebody has no capability at all. No money, no even a tongue to speak he can do [Arabic=prayer] at least. The least he can do is make [prayer] for Allah to destroy them. To throw them out. Not for ... we’re not going to make [prayer] for Allah, “Oh Allah give us two countries, two states in Palestine. To give us compromise. To give us back some land in Israel, and let them have the rest.” No, we go to make [prayer] for Allah to destroy them [Israel] completely. To make [prayer] to Allah to not one of them [Jews] is left in Israel, unless they are underground [dead]. Let Allah destroy them and give victory to the Muslims, all of the Muslims, and give us all of our land back and destroy all of our enemies.

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