Sucede por primera vez

En Francia, dos imputaciones judiciales por racismo... contra blancos

Compartir en:

 ¿Están cambiando los tiempos? Tal es la pregunta que cabe hacerse a raíz de la imputación judicial… por racismo contra blancos del pretendido sociólogo y declarado militante del odio antifrancés Saïd Bouamama, así como de “Saïdou”, animador del grupo ZEP, y coautores ambos del elocuente La puta Francia. (Traducimos así Nique la France, literalmente: “Jode a Francia”.).

Es tan elocuente que no requiere ningún comentario este rap, La puta Francia, que ni siquiera es cantado por inmigrantes, sino por franceses de pura cepa aquejados del extendido mal denominado etnomasoquismo. Baste traducir (desgraciadamente el vídeo no está subtitulado) algunas de las lindezas que cantan estos cultos y exquisitos amantes de la fraternidad de los pueblos y la alianza de civilizaciones.
-          ¡Jódete, puta Francia! (repetido veinte mil veces).
-          ¡Vete a la mierda, Francia, con tu pasado colonialista, tus olores, tus sabores, y tus reflejos paternalistas!
-          ¡Odiada Francia, con tu pasado, tus bastiones y murallas!
-          ¡Apestas, país de mierda, racista y asesino!
-          ¡Venga, francesito de pura cepa! ¡Cierra el pico, tío! ¡Deja ya tu arrogancia! ¡Ni a moros ni a negros criticar te atrevas!

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar