¿Y si Bankia suspendiese los desahucios?

Compartir en:

Quizás diga una tontería, pero espero que se me perdone, porque no firmo en el BOE y por tanto mis tonterías no tienen consecuencias más que para mis trolls, que, además, se pondrán muy contentos con ellas porque podrán mostrar lo inteligentes que son leyendo a un tonto como yo.

Ya que el Estado español ha nacionalizado Bankia, ¿por qué el Gobierno no da orden a Goirigolzarri de suspender los desahucios en marcha y de usar el inmenso parque de viviendas vacías para alquiler en condiciones ventajosas para las personas que han perdido sus casas pero pueden pagar un pequeño alquiler?
 
Mejor tener a gente como estas mujeres en una casa que no al raso. Ya que semos laicos, no lo miremos como cristianos, sino como contribuyentes: los desahuciados que malviven en las calles producirán más gastos (atención sanitaria, atención de beneficencia o como lo llamen ahora) al Estado que el desgaste por las viviendas cedidas.
 
Total, unos millones de euros más de pérdidas en el balance de Bankia, ¿a quién le importan? No creo que la Merkel nos invada por ellos.

© http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

loading...

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar