Contra los progres y los carcas

Compartir en:

Lectora fiel y entusiasta del Manifiesto casi desde los primeros números de la revista, debo confesar que siempre me ha molestado un poco lo que yo llamo su pequeño tufillo carca.
 
No sé, artículos en los que se apuesta claramente por el PP (¡como si éste tuviera algo que ver con las cosas que defienden ustedes!), otros en que salen a relucir viejas glorias del franquismo, y luego cosas como el artículo de Antonio Martínez contra los homosexuales, que, la verdad, me dejó estupefacta.
 
Por eso la reacción de Portella con su réplica, que ha puesto realmente las cosas en su sitio, ha representado para mí un considerable alivio. Y además, no deja de ser bueno, digo yo, que en un periódico, tan fuera de lo común como este, la gente discuta y polemice civilizadamente. No. Yo no conozco ningún caso parecido. También en esto El Manifiesto se distingue.
 
Le felicito y les felicito por su inmensa valentía, por todo su espíritu rompedor, tanto contra los progres como contra los carcas. ¡Adelante!

Sofía Ramírez Beltrán
19/06/2008

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar