De asco

Compartir en:

Sr. Director, le transcribo carta publicada en el periodico ABC (Edición de Córdoba) el día 10 de Marzo de 2.008, firmada por Lola Martinez Jimenez – Becerril:
 
“Ha sido un voto triste, muy triste, para mí, para mi familia y para muchos españoles que hemos sufrido una nueva puñalada de terror, con una nueva víctima inocente. Hemos revivido horas pasadas en un salón de Ayuntamiento, preguntándonos el porqué, el sentido, la utilidad de esas muertes.
 
En los últimos años, para nuestra desesperación, hemos sospechado un sentido en unas muertes que no se producen al azar. Mi propia moral me ha hecho sentirme culpable de estos pensamientos, ¿Cómo puede negociarse con ellos? ¿Cómo pueden considerarse útiles?
 
La noche del pasado sábado 8 de marzo, un día después del asesinato, mis sospechas se tornaron certeza y repulsión cuando, en una simple charla de barra de bar, en torno al pronóstico de las votaciones, escuché de boca de un destacado militante socialista, arropado entre los suyos, la cruda realidad con estas palabras: El tirito nos ha dado 3 ó 4 escaños más. ¿Merece la frase más que indignación y asco? Pero ahora lo veo claro, los que se llaman a sí mismos pacificadores , los que nos han acusado muchas veces de utilizar a nuestros muertos, simplemente por llamar asesinos a los que lo son y por no ceder a su chantaje, ya ni siquiera hablan de víctimas, sino de número de votos.”

J. Miguel 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar