“Los hombres europeos no tenéis pelotas, y vuestra policía…”
Quien así habla es un inmigrante subsahariano (vulgo, negro) que debe de llevar Dios sabe cuántos años en Alemania para hablar en un correcto alemán. Lo que dice es bestial. Resulta indispensable escucharlo (está subtitulado) y difundirlo al máximo. A ver si al final acabamos comprendiendo cuál es la situación de sumisión en la que nos hallamos.
Para leer esta noticia debe estar suscrito
Si ya lo está, esta CARTA CONFIDENCIAL se halla en su correo
No deje de ver las demás noticias
¡Alguna la damos en abierto!
Éste, en cambio, es apuesto
y elegante
A diferencia del anterior, este joven subsahariano (vulgo, negro) hace gala, todo hay que reconocerlo, de un porte verdaderamente apuesto y elegante.
Sus vestidos, es cierto, no son exactamente los que corresponden a la cultura de la que proviene. Como ya se habrán imaginado, está encarnando (como sucede cada vez más a menudo en el cine comercial) a un legendario personaje de nuestra cultura. ¿Han adivinado ya de cuál se trata? Se lo contamos seguidamente.
Donde antes imperaba lo bello reina ahora lo feo y lo deforme
Pues no, amigos, no hablamos hoy del “arte” contemporáneo (esta bestia negra de EL MANIFIESTO). Para dicho “arte” ya estamos afilando nuestros dardos para la próxima CARTA CONFIDENCIAL, que coincidirá con la inauguración en Madrid del gran aquelarre anual denominado “Feria ARCO”.
Hoy nos vamos a referir a la moda femenina, de la que les ofrecemos en los dos videos siguientes una de sus más aberrantes exhibiciones. Pulse en la siguiente imagen y ¡ríanse con nosotros a mandíbula batiente!
Y si les apetece reírse aún más, aquí va otro video, dentro del mismo estilo.
Las niñas musulmanas también juegan
Claro que juegan, sólo faltaría. Y también cantan. Pero ¿qué tiene ello de particular?, se preguntarán ustedes.
No tiene nada de particular, en efecto. O nada tendría... si no fuera que las pobrecitas se ven obligadas a hacerlo de la manera que se refleja en este video que proviene…, no de algún país árabe, sino de ese paraíso de la multiculturalidad que es Suecia.
Una madre criminal
Ahí las tienen ustedes, hablando tranquila y cariñosamente como cualquier hija habla con cualquier madre. Ésta le hace preguntas… manifiestamente sesgadas y a las que la niña contesta lo que le han enseñado que tiene que contestar.
¿Es ello tan grave? No, lo criminal en esta historia no es eso. Es lo que viene a continuación. Pero para ello hace falta ver lo que muestra el video. ¿Será el padre quien lo ha grabado? Y aquí no. Aquí uno no se ríe, sino to lo con trario.
¿Qué pasa con los autobuses “ecosostenibles”?
Pues pasa lo que pueden ver aquí. ¿Ven este autobús estacionado en una calle de París? No se mueve, no hace nada, y de repente... Hagan clic en la imagen, abran el video y vean lo que ocurrió. Y no sólo una vez. Lo mismo pasó con un segundo autobús también en París. Y se repitió en Nimes, en Roma, en Hannover y, entre nosotros, en Granada.
Los machos transexuales destrozan el deporte femenino
(Noticia ofrecida en abierto)
Son numerosos los casos que ya se han producido al respecto. Pero los problemas afectan no sólo a las cárceles de mujeres a las que puede acceder cualquier violador que se declare mujer. En el deporte de élite las consecuencias son igual de graves. Vean, por ejemplo, cómo quedó el rostro de esta púgil estadounidense que competía con un hombre transexual.
Ante tan aberrante situación, son las propias deportistas las que empiezan a alzar fuerte la voz de su protesta. Vean estas emotivas declaraciones de una gran nadadora universitaria también de los Estados Unidos.
Pero, tranquilos. En la Comunidad de Madrid, a santa Isabel Ayuso no le ha temblado el pulso a la hora de ponerse al lado de los trans y en contra de las mujeres deportistas.
Y a mayor abundamiento, el PP-SOE proclama lo siguiente:
Comentarios