Chonismo 'woke' y matrias chulísimas

Las machadas populistas de Podemos se sustituyen por una retórica como de Paulo Coelho en plena resaca de anisete.

Compartir en:

Ha causado gran escándalo y rechifla la excursión a cargo del contribuyente que ha organizado una ministra podemita, acompañada de su séquito choni, por Estados Unidos, coincidiendo con la celebración de la cumbre del Orgullo Otanista en Madrid.

Como ya hemos explicado, Podemos es una operación de falsa bandera diseñada por el reinado plutocrático mundial para desactivar y destruir a la izquierda española y convertirla en una piltrafilla 'woke'. Esta excursión trasatlántica fue diseñada para escenificar de forma muy teatrera el falso disgusto que a los podemitas les causaba la cumbre del Orgullo Otanista; de este modo, pretendían que pasara inadvertida a sus ingenuos adeptos la aprobación en Consejo de Ministros de un crédito extraordinario de 1.000 millones para gasto militar saltándose el debate presupuestario (que era exactamente lo que los gerifaltes de la OTAN reclamaban). Podemos es, pues, un partido plenamente otanista que, para engañar a sus ingenuos adeptos, urde de vez en cuando un macguffin burdo que los mantenga entretenidos.

Y el 'macguffin' ha sido esta excursión a Estados Unidos, donde las podemitas han mantenido reuniones con responsables de «políticas de género y antirracistas» al servicio del decrépito Biden.

Podemos es una operación de falsa bandera organizada por la plutocracia mundial

'Políticas de género' significa, básicamente, explotación con fines reproductivos de mujeres en situación de necesidad y tráfico de niños recién nacidos, para satisfacer los caprichos de parejas ricas e infecundas. En cuanto a las 'políticas antirracistas' del país que ha consagrado el modelo de disociedad más horrendo, donde la violencia racista se ha convertido en plaga endémica, no podemos ni siquiera imaginar en qué puedan consistir, fuera del postureo 'woke' que sólo sirve para generar división y victimismo. Una excursión, en fin, por completo superflua, pues esas 'políticas de género y antirracistas' ya se las han explicado a las excursionistas en los cursillos de la Open Society del abuelito Soros, que es quien las sufraga y apacienta. El mero hecho de que representantes de un partido que se proclama de izquierdas viajen a Estados Unidos, para aprender de sus 'políticas', tendría que encender las alarmas de cualquier izquierdista que no se chupe el dedo.

Y mientras esta comitiva choni disfrutaba de su excursión trasatlántica, por estos pagos Yolandísima ha puesto en marcha el nuevo chiringuito de la izquierda caniche, que con insuperable sorna ha denominado 'Sumar' (pues, en efecto, suma adeptos a la causa del neoliberalismo 'woke'). En realidad, la sustitución del otoñal Podemos por el chiringuito de Yolandísima no es más que una prolongación de la operación de falsa bandera que se inició el 15-M, sólo que ahora las machadas populistas de Podemos se sustituyen por una retórica como de Paulo Coelho en plena resaca de anisete, con matrias chulísimas sustituyendo el asalto a los cielos. Pero su finalidad es la misma: desactivar a la izquierda y brindar una muleta al partido de Estado refundado por la CIA en Suresnes.

© ABC

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar