Se publica el Manifiesto por el fin del Estado de las Autonomías

Vuelve el alcalde de Móstoles

Un grupo de destacadas personalidades han tocado a rebato llamando a poner término a la gangrena mediante la supresión del reino de Taifas que nos consume.

Compartir en:


Ante la descomposición en que la España oficial había sumido al país, el alcalde de Móstoles tocaba a rebato el 2 de mayo de 1808 llamando al pueblo español a alzarse frente al invasor napoleónico.

Su voz fue plenamente escuchada.

Ante la descomposición en que el Estado de las Autonomías tiene sumido el país, un grupo de destacadas personalidades han tocado a rebato el 18 de octubre de 2018 llamando a poner término a la gangrena mediante la supresión del reino de Taifas que nos consume.

La voz de este llamamiento, silenciada de momento por la casi totalidad de los grandes medios de comunicación, acabará siendo oída por el pueblo español.

Siempre ocurre así. En los momentos álgidos, cuando todo parece perdido y el abismo se abre a nuestros pies, es entonces cuando el pueblo español retoma sus adormecidas fuerzas y, pensando en la grandeza que ayer conoció y mañana volverá, acordándose de los muertos que nos dejaron y apostando por los hijos que vendrán, recompone con entereza su vigor.

Así fue en la Reconquista, así fue el Dos de Mayo, así será ahora.

Para que así sea, llamamos a los lectores y amigos de nuestro periódico a suscribir el documento España, siempre! y a difundirlo ampliamente, a través fundamentalmente de las Redes Sociales, a todos sus amigos y conocidos.

Pulsar en la imagen para acceder a
la web de ESPAÑA SIEMPRE
Plataforma de la sociedad civil para la renovación
democrática y el fortalecimiento de España

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

loading...

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar