Dicha querella, elaborada por el abogado
El portavoz
Como complemento informativo, ofrecemos a nuestros lectores, en este enlace, el texto íntegro de la referida querella.
Una de las cosas más interesantes, a la par que divertidas, de la misma es el hecho de que exigir a dichos magistrados, además de sus responsabilidades penales, que indemnicen las sumas que, como consecuencia de su sentencia, el Estado deberá abonar a la franquicia política de la ETA.
Dice así el texto en cuestión:
“Junto a la responsabilidad criminal de los magistrados presuntamente prevaricadores que dictaron la sentencia contrariando falazmente el ordenamiento jurídico y la jurisprudencia del alto Tribunal al que tenemos el honor de dirigirnos, se anuda [es decir, se suma] la responsabilidad civil derivada de la conducta prevaricante, consistente en los importes económicos que con cargo al Erario público –al bolsillo de todos los contribuyentes españoles- van a destinarse para financiar las conductas de los integrantes de
Querella contra los magistrados favorables a la ETA
Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.
¿Te ha gustado el artículo?
Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.
Quiero colaborar