“El mayor fraude electoral de la historia de EE. UU.”

Compartir en:

“Creo que juntos hemos montado la más amplia y colosal organización de fraude de la historia política de EE. UU.”

“We have put together, I think, the most extensive and inclusive voter fraud organization in the history of American politics.”

Quien declaraba tal cosa poco antes de las elecciones del 3 de noviembre no era otro, por más alucinante que parezca, que el mismísimo Joe Biden, candidato demócrata y actual nuevo Presidente nombrado... por la inmensa mayoría de los medios de comunicación mainstream de todo el mundo.[1]

¿Lo dudan? ¿No han visto todavía el video que se hizo viral, pero que los grandes medios nunca difundieron en España? Véanlo pues.


Francamente, cuando lo vi exclamé: "¡Bah, un bulo! Pero, diablos, ¡qué bien hecho está!". Y me olvidé. Pues no: no es ningún bulo. Es totalmente cierto. Lo ha reconocido incluso la agencia Reuters, la cual ha sacado un largo fact checking exculpatorio en el que se limita a repetir como unas diez mil veces que se trata tan sólo de un lapsus cometido por el entonces candidato y ahora (para ellos) presidente. Nada más.

Un lapsus, debido tal vez a la chochez de ese anciano hombre de paja de las multinacionales y de todo el Sistema, pero un lapsus (el mayor, entonces, de toda la Historia)... que cuadra a la perfección con lo que luego aconteció y que tenían perfectamente montado de antemano. Un golpe de Estado, en efecto, no es algo que se monte precisamente de la noche a la mañana.

Para  más amplios detalles sobre este golpe cuyas repercusiones históricas, a día de hoy, aún es imposible medir, vean lo que escribe Vicente Miró en su Blog Lo político, cuya lectura les recomendamos vivamente. Aquí 1, aquí 2 y aquí 3.
       

[1] Sólo ellos, hasta ahora, lo han “elegido”, puesto que los votos emitidos por los ciudadanos tienen en Estado Unidos un mero carácter indicativo, como ya explicamos en un anterior artículo.

 

 

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar