El UK Independent ha publicado que el multimillonario Bill Gates ha hecho una fuerte inversión en una empresa editorial conocida por su activismo homosexual. Se han descubierto unos archivos secretos que revelan que Cascade Investment, encargada de invertir el dinero de Gates, es uno de los grupos inversores que ha comprado 66.2 millones de dólares en acciones de la empresa PlanetOut, compañía editorial que publica la revista Out, y que lleva la página web de citas Gay.com, cuya finalidad es, sobre todo, concertar sexo.
Según Pink News, los nuevos inversores, incluyendo a Gates, poseerán colectivamente una mayoría de acciones del PlanetOut, un 56,3% de la compañía. Exceptuando la fundación de Gates, cuyo objetivo es controlar los nacimientos, hasta este momento Bill Gates había sido considerado un hombre bastante conservador. Con esta inversión, sin embargo, se ha internado en un área de debate, muy controvertida incluso en los medios de comunicación más importantes. El material online que aparece en la página de la empresa en la que Gates ha invertido es pura pornografía homosexual.
Su fundación para el control de la población, que donó cincuenta y siete millones de dólares a la Fundación de la Población de Naciones Unidas, es consecuencia directa de la influencia de su padre. En una entrevista concedida en el 2003 Gates dijo que cuando era niño su padre estaba al frente de Planned Parenthood (Padres con planes) y que esta posición era muy controvertida. “Me emociona ver que mi fundación tiene un impacto que es posible medir en los planes de las familias que quieren tener hijos”, dijo Gates.
Gates, ¿manipulado?
Algunos abogados pro-aborto han manipulado estos gestos y palabras de Gates para conseguir mayor aceptación pública del aborto. El conocido y antiguo abortista, Bernard Nathason, co-fundador y primer presidente de La Liga Nacional de Acción por el derecho de abortar (National Abortion Rights Action League), tras dejar el movimiento confesó que “si se repite una gran mentira las veces suficientes convences a la opinión pública. El número de mujeres que mueren debido a abortos ilegales era de 200 o 250. Pero nosotros decíamos que eran 10.000. Al final estas cifras entraron a formar parte de la conciencia del país, convenciendo a muchos de que era necesario legalizar el aborto.”
El arma utilizada por los grupos pro-aborto -la desinformación- hizo que el grupo americano pro-vida Liga de la Vida (American Life League) intentara explicarle la verdad a Bill Gates en los últimos años de la década de los noventa. Llegaron a sacar páginas enteras de anuncios en el periódico de la localidad de Bill Gates. “Bill Gates es un hombre bueno”, dijo el presidente de American Life League, Judie Brown, en 1999. “Es obvio que lo es, ya que ha realizado un gran número de donaciones a causas que merecían la pena, lo cual le convierte en una persona distinguida y preocupada por las causas sociales. Es un filántropo. Puesto que estamos seguros de todo esto, hemos llegado a la conclusión de que alguien ha conseguido engañar a Bill Gates.”
El fondo para el control de la población aumentó considerablemente gracias a los 31.000 millones que donó el multimillonario Warren Buffet, amigo personal de Bill Gates. A Buffet siempre le ha preocupado sobremanera la población mundial y ha realizado donaciones multimillonarias a causas como la producción de la pastilla abortiva RU-486 o las asociaciones antinatalistas Planned Parenthood y Catholics for a Free Choice (Católicos por una elección libre.)