URGENTE. Inquietante problema financiero en EE. UU.

Dificultades de tintada para imprimir nuevas series de billetes

Según un comunicado hecho público en Washington en el día de hoy por la Secretaría del Tesoro, graves e imprevistas dificultades técnicas están imposibilitando la impresión de las nuevas series de billetes que las autoridades federales han decidido poner urgentemente en circulación con objeto de aliviar los problemas que está ocasionando la falta de numerario en bancos y empresas.

Compartir en:

WASHINGTON. 13.11.2208.- Según un comunicado hecho público en Washington en el día de hoy por la Secretaría del Tesoro, graves e imprevistas dificultades técnicas están imposibilitando la impresión de las nuevas series de billetes que las autoridades federales han decidido poner urgentemente en circulación con objeto de aliviar los problemas que está ocasionando la falta de numerario en bancos y empresas.

De momento, ninguna serie de los dólares que se había previsto imprimir ha podido salir de las imprentas. Los expertos están estudiando la mejor de solucionar los referidos problemas, los cuales no hacen sino agravar la actual crisis financieras.

En el comunicado hecho público por las autoridades federales se ha adjuntado un documento gráfico que atestigua las dificultades que han surgido de forma imprevista. Aquí puede verse una reproducción del referido documento.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar