EL MANIFIESTO, pasando de "lo virtual" a "lo real"

El video completo del acto que celebramos el pasado jueves 16 de febrero.

Compartir en:

El pasado 16 de febrero celebramos en el Espacio Ardemans, de Madrid, el lanzamiento público del CÍRCULO AMIGOS DE EL MANIFIESTO.

Con tal ocasión, nuestro director, Javier R. Portella, al tiempo que recordaba cómo surgió, hace unos veinte años, la iniciativa que acabó cuajando en el periódico que está usted leyendo ahora mismo, expuso las líneas maestras que guían nuestro pensamiento y nuestra acción. Lo acompañó nuestro colaborador Guillermo Mas Arellano,  promotor y director del canal de YouTube, Pura Virtud, cuyas interesantes entrevistas con una multitud de personalidades de nuestro mundo político-cultural les invitamos a descubrir.

El acto, que fue transmitido en directo por nuestro canal de Twitter @elmanifiestocom, concluyó, como suele ser habitual, con un animado coloquio con los asistentes.

Éste es el video íntegro del acto.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar