¿Qué infames locuras cuenta esta vez EL MANIFIESTO?

La 17.ª CARTA DEL GRAN MANICOMIO DEL MUNDO

Compartir en:

Imposible perderse las nuevas, insólitas, esperpénticas noticias que publicamos en esta nueva CARTA DEL GRAN MANICOMIO DEL MUNDO y que todos nuestros suscriptores ya han recibido en su correo.

Éste es el Sumario:

 

 

Después de las elecciones del
28 de mayo

No, no es un análisis más de la gran debacle sufrida por la izquierda española. Es un solo foto que sintetiza, con enorme agudeza y humor, todo el sinsabor que conocen los derrotados (ya saben, aquello de una imagen que vale más que mil palabras; proverbio que detestamos, pero que esta vez toca cumplir). Y otra infracción nuestra: es cierto, "al enemigo que huye, puente de plante". Lo que pasa es que este enemigo aún no ha emprendido la escampada (además, tiene un buen repuesto denominado PP). Ojalá lo haga el próximo 23 de julio.

 

Mujeres subastadas como ganado

Y no, no son subastadas en sentido metafórico, sino real, literalmente. Están incluso encadenadas. ¿Y dónde sucede tal cosa? A ver, amigo, ¿dónde les parece que puede suceder? Seguro que lo van a adivinar fácilmente, lo cual no es una razón para taparse los ojos  y no contemplar el impactante video que les ofrecemos.

 

«¿Es niño o niña nuestro hijo, doctora?»

«Ni lo uno ni lo otro», responde a unos aterrados padres la ginecóloga que acaba de efectuar una ecografía de la madre. ¿Qué será, pues? ¿Algún deforme, desconodio monstruo? La respuesta, en nuestra CARTA CONFIDENCIAL N.º 17.

 

Reciba hoy mismo la CARTA N.º 17. Pulse arriba ⇑ ⇑

 

 

Te llevo, abuelita, a cenar. Luego, a que te den la eutanasia

Así, tal cual, sin titubear se lo soltó una nieta a su abuelita, anciana pero en magnífico estado de salud (vean, si lo dudan, la foto de ambas, difundida por la nieta en Redes Sociales). ¡Cómo es posible! ¿Dónde, cómo, cuándo sucedió semejante cosa? Para todos los detalles, les remitimos de nuevo a nuestra última CARTA CONFIDENCIAL.

 

Un esperpento se presentó como candidato (o candidata) a las pasadas elecciones

Ignoramos si fue elegido. Suponemos y esperamos que no. La cosa, en cualquier caso, sucedió en un pueblo de la Comunidad Valenciana, cuyos ciudadanos quedaron espeluznados viendo la imagen que todos los suscriptores de nuestras CARTAS DEL GRAN MANICOMIO DEL MUNDO pueden igualmente ver.

 

El adoctrinamiento sexual de nuestros niños, niñas y niñes

Es su manía, una auténtica obsesión que tienen todos los ideólogos woke y, en particular, los más perniciosos de todos: los profesores y pedagogos encargados de formar a nuestros pequeños, a los que tratan de adiestrar en la chabacanería, la horterada y la depravación. Vean, si no, las imágenes que les ofrecemos en nuestro video.

 

Un niño valiente replica a la ideología woke

No todos los niños, afortunadamente, se dejan cazar por la locuras woke. Así, cerrando nuestra última CARTA CONFIDENCIAL les presentamos un maravilloso chaval que suelta un discurso que para sí quisieran muchos de sus profesores y maestros. Vale realmente la pena verlo y aplaudirlo a rabiar.

Para ello, no dude en apoyar a EL MANIFIESTO y suscribirse, desde sólo 3 € al mes, a nuestras CARTAS DEL GRAN MANICOMIO DEL MUNDO.

 

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar