Los 10 edificios más feos del mundo

Sólo en nuestro tiempo algo así es posible

Compartir en:

 Recientemente el New  York Times publicó la lista de los diez edificios más feos del mundo. Les invitamos, pues, a ver este emblemático museo de horrores, cuyas imágenes reproducía ayer El Mundo, y que fueconfeccionada por los visitantes del portal de viajes trippy.com.  Pasen, vean… y ríanse a base de bien, que ya saben: más vale reír que llorar.

Lo que sucede es que la lista del New York Times no es la única, ni muchísimo menos. Son tantos los horrores arquitectónicos que nos envuelven...

 ¿A que todos ustedes conocen algún otro esperpento que añadir a la lista? Sobre todo si viven en Estepaís antes conocido como España, no serían ni uno, ni dos, ni tres…, serían muchísimos más los que podrán incluir con grandes posibilidades de que se llevaran la palma incluso sobre los aquí designados.
 
De modo que ya lo saben. Si tienen a mano alguna foto de cualquiera de los muchos horrores que ornan nuestra geografía, no tienen más que enviárnosla pulsando en este enlace.
 
Una breve reflexión final. ¿Imagina alguien el equivalente de tal concurso en lugares tales como la Grecia antigua, Roma, la Florencia renacentista, la España del Siglo de Oro, la Viena imperial, el París del clasicismo?
 
La fealdad erigida donde antaño se alzaba la belleza: tal es nuestro signo; tal es la muerte del espíritu.
 
 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

loading...

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar