¿Eres musulmán en España?

Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido.

Compartir en:


Este es el texto anónimo que ha circulado abundantemente en las Redes sociales. Ha circulado tanto que ha acabado engendrando gran pavor en los propiciadores de la Gran Sustitución que nos acomete, lo cual es tanto como decir en los culpables cómplices del Terror. Para intentar combatir el clamor popular que se expresa en este texto, no han dudado en recurrir a toda clase de añagazas: Televisión Española ha llegado a sacar, por ejemplo, un montaje de “musulmanes buenos” que, vestidos con ropas invernales en medio del calor de agosto, expresaban su repudio al atentado de Barcelona…



¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "Basta ya".

Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalarlos con el dedo y proclamar que su religión no es eso, al tiempo que los persiguen y denuncian.

Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así dejaré de dudar de  dudar de ti, nunca más tendrás mi beneficio de la duda.

Instaré a cada ciudadano a odiaros, a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. Si de verdad los yihadistas son cuatro gatos dentro del islam, ¿dónde diablos están el resto de gatos para pararles?, ¿dónde están los cojones para salir a decir que estos asesinos no os representan?

¡Ni una puta manifestación masiva, y mira que van muertos en Europa por vuestra absurda cruzada!...

El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables, y ¡¡TÚ SIGUES CALLADO!!

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

loading...

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar