PRONTO SE DESVELARÁ LO QUE ES...

EL OJO IGUALITARIO Y SANITARIO te observa, te mira, te vigila...

En Estados Unidos ha estallado la Gran Conmoción. Las revelaciones efectuadas por Edward Snowden, el funcionario norteamericano al que intentan desesperadamente detener y al que todos los hombres de bien consideran como un héroe, han hecho que...

Compartir en:

En Estados Unidos ha estallado la Gran Conmoción. Las revelaciones efectuadas por Edward Snowden, el funcionario norteamericano al que intentan desesperadamente detener y al que todos los hombres de bien consideran como un héroe, han puesto al descubierto todo el ingente tinglado de controles informáticos al que que, a través de Internet, estamos sometidos.

Por ello, el artículo de Lorenzo Silva (que hoy reproducimos) pone, con humor y sarcasmo, el dedo en la llaga. Otros artículos publicados sobre el tema en este mismo periódico son: “Facebook te ve” (uno de los más vistos, con cerca de 100.000 visitas) y “La cara oculta de Facebook”.
Al desvelarse el control que, desde hace años, el Sistema tiene sobre nuestras vidas y milagros, ello ha hecho que en Estados Unidos se dispararan espectacularmente las ventas de 1984, la célebre, estremecedora y premonitora novela de George Orwell.
Bien, se empieza a ver la relación con el vigilante Ojo del Gran Hermano. Pero… ¿por qué el “Ojo Igualitario y Sanitario”?
¿Qué es eso?
¿Acaso un nuevo programa-concurso de la telebasura?
¿Algún nuevo gadget comercializado por Google, Apple o Amazon?
¿Algo que ver con un libro que acaba de salir y que desvela la próxima fusión de estos tres monstruos de la “cultura” y la “comunicación” bajo la denominación de Googapam?
Pronto, muy pronto, amigos lectores, lo sabrán.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar