20 razones para no votar a Zapatero (7)

Izquierda borroka: la irresponsabilidad del crispador

Desde hace cuatro años sufrimos en España los delirios siniestros de ZP, esos delirios han causado desde el día siguiente al 11 de Marzo una escalada de violencia ultraizquierdista que no se había vivido en España desde hace mucho. ZP tiene talante hacia toda la izquierda, la España plural de la que presume es una España primero izquierdista y luego plural, pero sobre todo de izquierdas.   Así lo ha visto Jon Juaristi: análisis en profundidad Así lo ve Aquilino Duque: las verdades del barquero

Compartir en:

ALONSO CALATRAVA
 
Las agresiones de la extrema izquierda y la legitimidad de su violencia han sido reforzadas por la mano abierta de ZP hacia el extremismo izquierdista encabezado por el movimiento aberzale, BNG y la extremista Esquerra Republicana. La pluralidad y el dialogo del que presume ZP es siempre hacia este submundo minoritario de separatistas ultra izquierdistas que, por nuestro sistema electoral desigual, esta presente en la política nacional. Toda esta orbita extremista se nutre de antiguos terroristas y su infraestructura sirvió al GRAPO, la FRAP, ETA, Terra Lliure o el Exército Guerrilheiro do Pobo Galego Ceibe, causantes de cientos de muertos en España.
 
Aunque no lo reconozcan, el gran mito de todos ellos es ETA, ella es la única sobreviviente de aquellos años de la transición española en los que soñaban con la revolución socialista-trotskista y separatista. ETA es el Oráculo de Carod y de Quintana, es la esperanza revolucionaria que aún sobrevive en España y por eso la miran con admiración, cercanía y respeto. En ella se fijan y la reconocen como la vanguardia en la lucha por la revolución, y tratan de lavarle la cara en estos momentos en los que la lucha armada ya no da tantos réditos políticos como antes.
 
Son muchos los izquierdistas que hacen chistes y agradecen a ETA la muerte de un ser humano llamado Carrero Blanco en aquellos años donde matar a los otros sí tenía justificación, según su mentalidad. Sólo hay que ver cómo los llamados titiriteros han tratado siempre el tema de ETA en su filmografía sectaria.
 
Hoy, y en virtud de su misma mentalidad, las agresiones de la extrema izquierda frente al PP tienen justificación; la bomba del 11 de marzo contra Aznar tenía justificación porque se metió en Irak; Castro y Chávez tienen justificación porque luchan por su ideal; las FARC tienen justificación porque son pobres, incluso ETA tiene su justificación por la represión franquista.... Es decir, la izquierda totalitaria siempre tiene justificación y es amparada por la supuesta izquierda moderada.
 
Hoy empiezan a generalizarse nuevamente las agresiones y las tensiones de la extrema izquierda contra el PP. Han quemado sus sedes, les han agredido, amenazado e incluso asesinado y todos los implicados en estas barbaridades siempre se han definido de izquierdas, incluida ETA.
 
Es necesario de una vez movilizarse contra este totalitarismo que se ha generalizado en toda España, representado por aprendices de borrokas a la sombra del tejido social de la izquierda.
 
La izquierda es violenta y totalitaria, y para demostrarnos lo contrario ZP debería reaccionar condenando lo ocurrido a Rosa Diez, Dolors Nadal o María San Gil. De otra manera nos quedaremos con sus apreciaciones sobre la tensión a Iñaki Gabilondo:
 
"¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?". "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión".
 
Cuando la tensión cede, algo se rompe. Cuidado, ZP, con tus violentas arengas.

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar