Fallece la enfermera Tiffany Pontes Dover, desvanecida 15 minutos después de haber recibido la vacuna Pfizer.

¿Ha fallecido la enfermera norteamericana a la que se inyectó la vacuna Pfizer?

Compartir en:

Primero fueron los rumores que pretendían que Tiffany Pontes Dover, la enfermera de Alabama, de treinta años, que fue una de las primeras en ser inyectada con la vacuna Pfizer contra la Covid-19, habría fallecido después de haber caído bruscamente desvanecida ante las cámaras mismas que filmaban su vacunación.

Rápidamente el Hospital desmintió tal fallecimiento mientras la familia mantenía un riguroso silencio sobre el asunto, al igual que las páginas de la interesada en las Redes Sociales, donde no ha aparecido ninguna nueva noticia suya (la última es del 12 de diciembre).

La  novedad es la aparición de un videomontaje (no se sabe quién lo ha efectuado; curiosamente hay alguna frase en portugués) con imágenes de la vida de Tiffany Pontes Dover, video dedicado expresamente a su memoria y que conlleva el hashtag #SayNotToVaccin.

Ningún medio del Sistema se ha hecho eco, por supuesto, de tal noticia, la cual hsta ha sido borrada por la censura ejercida por Twitter España.

El oligopolio mediático y sus servidores arguyen (así lo ha hecho el inefable Maldito Bulo!) que se trata de un fake, de una falsedad informativa. No hay que excluir esta posibilidad. Cualquiera, en efecto, puede recoger imágenes de la vida de una persona, hacer un montaje y lanzarlo en las redes con el título de "En memoria de...". Ahora bien, supongamos que alguien le hace semejante trastada a usted, que sigue en vida y tan campante, ¿no reaccionaría de inmediato, ya personalmente, ya a través de sus familiares, denunciando la impostura y gritando a los cuatro vientos "¡Eh, que estoy aquí, idiotas!".

Desgraciadamente nada de eso ha hecho (Tiffany Pontes Dover.

Y desgraciadamente —en cierto sentido aún reviste mayor gravedad— ni una palabra han pronunciado sobre una noticia de tal trascendencia los medios de adoctrinamiento de masas al servicio del oligopolio mundialista.

Tampoco, por supuesto, han dicho esta boca es mía ni la Organización Mundial de la Salud, ni la Fundación Bill Gates, ni la Open Society de Soros, ni las Big Pharma, ni el Partido Comunista Chino.

Pero para eso está EL MANIFIESTO y los demás medios de la resistencia.


PRECISIONES IMPORTANTES DE ÚLTIMA HORA

Lo anterior eran las informaciones de que disponíamos hasta esta mañana (4 de enero de 2021). A raíz de su publicación nos llega la única prueba (leve, pero feliz si se confirmara) de que Tiffany Pontes Dover seguía en vida el 22 de diciembre.

Éste es el video que dicho día el hospital donde trabaja o trabajaba dicha enfermera publicó en Facebook. En él aparece Tiffany Pontes Dover en compañía de otras enfermeras (imagen que reproducimos seguidamente).

Si ello es cierto, no hay más que decir, salvo alegrarnos del restablecimiento de la enfermera... siempre, claro está, que sea efectivamente el 22 de diciembre cuando se grabó el video que en tal fecha se colgó.

Sea como sea, todo ese cúmulo de dudas, rumores e incertidumbres se barrerían de un plumazo, no con una imagen tan parca como ésta, sino con una entrevista o una rueda de prensa dada por la interesada y sobre la cual cualquier medio se abalanzaría con las mayores ganas del mundo. ¿Por qué ello no se hace? "Por razones de privacidad", alegan en el hospital. Curioso, cuando no parece muy amante de su privacidad alguien que se prestó a ser una de las primeras sanitarias en vacunarse y dar acto seguido una rueda de prensa... en el curso de la cual (ya es desgracia para el marketing mediático) fue cuando se desmayó.

El video que despertó nuestras inquietudes

 

 La foto del video que, se ser cierto, nos tranquiliza

 

  Tiffany Pontes Dover es la primera desde la izquierda

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar