"¡NO A LOS IMPUESTOS!", reza la pancarta de los chalecos amarillos.

Alzarse contra el expolio fiscal

Compartir en:

El día en que la gente no sólo eche pestes en el bar, sino que se alce verdaderamente contra el expolio fiscal, ese día la oligarquía y la casta política pueden empezar a temblar.

Éste es el texto de un llamamiento ampliamente difundido en Francia en el marco de la revuelta de los chalecos amarillos. Su concisión, claridad y contundencia lo hacen admirable.

Bueno sería que VOX izara también esta bandera.

 

¡FRANCESES!

La base de la República es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo, así como el consentimiento del impuesto.

 

En cuarenta años, la parte de los gastos públicos ha pasado del 30% a más del 50% de nuestra riqueza. Eso tiene un nombre: el robo organizado.

En cuarenta años, la parte de los gastos públicos ha pasado del 30% a más del 50% de nuestra riqueza. Nunca lo hemos permitido, nunca lo hemos decidido. Esta política tiene un nombre: el robo organizado, la confiscación universal.

ESTADOS GENERALES PARA UNA REVOLUCIÓN FISCAL

Exigimos una refundación completa y popular de la fiscalidad. Hasta que no se haga, negaremos toda legitimidad al poder existente: Presidencia, Gobierno, Parlamento.

Para lograrlo, llamamos a constituir en todas partes

COMITÉS POPULARES AUTÓNOMOS

En nuestras ciudades, nuestros pueblos, nuestros barrios. Hagamos SECESIÓN.


Si nuestras exigencias no se atienden rápidamente, lanzaremos LA INSURRECCIÓN y obtendremos

LA DIMISIÓN DE MACRON Y LA DISOLUCIÓN
DE LA ASAMBLEA NACIONAL

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

loading...

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar