EL ENEMIGO: LOS SECESIONISTAS Y LA CASTA ESPAÑOLA QUE LOS HA PROPICIADO

Toni Cantó los desmonta, con ejemplos, a todos

Empezamos esta nueva Sección con el vibrante discurso de Toni Cantó, diputado valenciano de Ciudadanos, en el que desmonta no sólo a los secesionistas, sino también al claudicante ministro de Educación.

Compartir en:

Inauguramos esta nueva Sección «El enemigo: los secesionistas y la casta española que los ha propiciado». En ella recogeremos los artículos, videos, imágenes… en los que se resalte lo que ha de quedar claro para todos: el enemigo no son sólo los secesionistas. El enemigo es también la casta española —gobierno, forjadores de opinión, medios de comunicación…— que ha permitido, propiciado y, en últimas, fomentado, ya por acción o por omisión, el cáncer que corroe a España.

¡Pueblo español! Ahora que estás despertando del sueño en que nos habían atrapado, no te dejes engañar de nuevo. Que ninguna nueva cesión, ninguna nueva componenda, ninguna nueva traición se haga en tu nombre. Que te quede claro quiénes te quieren destruir: tanto los secesionistas de Barcelona como los pactistas de Madrid.

Ha llegado el momento de barrer a ambos a la vez.

 

Empezamos la Sección con el vibrante discurso de Toni Cantó, diputado valenciano de Ciudadanos, en el que desmonta no sólo a los secesionistas, sino también al claudicante ministro de Educación.

Este discurso, amplísimamente difundido por las Redes Sociales, merece que tú también lo difundas y compartas. ¡Masivamente!

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

loading...

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar