Messi anuncia: "Si Cataluña se independiza me voy del Barça"

El grupo más famoso "Soy Culé y español" cuenta con 107.708 seguidores.

Compartir en:

Los independentistas pudren todo lo que tocan, Bartomeu está destrozando con su gestión el FC Barcelona, más preocupado por mezclarlo en política y congraciarse con los jerarcas independentistas que en la gestión eficiente del club y la consecución de títulos.

En los últimos meses, cientos de aficionados han mostrado su rechazo a la directiva y por ende al club; son numerosos los post de ex barcelonistas rompiendo o quemando sus camisetas en público y subidas a la red. También han proliferado grupos de aficionados que se niegan por el momento a abandonar sus colores y abogan por dar batalla mediática contra la directiva, agrupados en distintas páginas: el grupo más famoso “Soy Culé y español” que cuenta con 107.708 seguidores

En la decisión del astro argentino, considerado el mejor jugador del mundo estarían influenciando el padre y el hermano del jugador, así como sus asesores, que ven claro un escenario del

Barça fuera de la Liga y con una Cataluña sin euro y con una nueva moneda de la que todavía no se conoce el nombre, pero sí se sabe con certeza que acabará devaluando los salarios de los catalanes haciendo que pierdan como mínimo un 50% de su poder adquisitivo.

La tensión en el vestuario azulgrana viene de lejos: su último estallido fue cuando los jugadores se dividieron en dos sectores, los que apoyaban no jugar contra Las Palmas, liderados por Piqué, y los que decidieron jugar, liderados por el mejor jugador del mundo.

Fuentes: http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-10-10/messi-independencia-se-marcha-de-cataluna-1276607270/

https://www.facebook.com/soyculeyespanol/

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

loading...

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar