La Cataluña española se afirma y resiste

Como así lo muestran los dos videos que nos complace ofrecer a nuestros lectores.

Compartir en:

Por un lado, las emotivas imágenes de la manifestación que, con el fin de testimoniar todo el apoyo y agradecimiento a las fuerzas de la Benemérita, se celebró en la mañana de este jueves 21 de septiembre ante las puertas del Cuartel de la Guardia Civil de la Travesera de Gracia en Barcelona,. Ahí estuvieron los patriotas catalano-españoles enarbolando banderas rojigualdas, dando vivas a la Guardia Civil, a la Policía y al Ejército, mientras cantaban, mal, desafinadamente, entrañablemente también, el canto legionario por excelencia: Soy el novio de la muerte

Por otro lado, un video lanzado por Somatemps organización que viene dando pruebas desde hace tiempo de un notable activismo y de una alta dosis de inteligencia política y en el que se muestran diversas acciones emprendidas contra los signos más ostensibles de la secesión.

Y, como colofón, la convocatoria para la manifestación de mañana ante la sede de la ANC (Assemblea Nacional de Catalunya).

 ¡ATENCIÓN! 
Concentración delante de la sede de la ANC. 
C/ de la Marina, 315.
Viernes 22 a las 19:30h.
Sin siglas, sin partidos.
Solo por España.
CONCENTRACIÓN EN LA ANC POR ALTA TRAICION Y SU DELITO DE SEDICIÓN 
Izaremos una gran bandera delante de su sede.
Trae tu bandera española🇪🇸🇪🇸🇪🇸
📲📲 PASALO 📲📲

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

loading...

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar