¿Rebeldía o pose oportunista?

El vídeo de "la joven" que abochorna al socialismo internacional

Betraiz Talegón, actriz cuando no ejerce cargos políticos como el último, dirigente en Bruselas de la IUSY (Juventudes Socialistas Internacionales), se ha hecho famosa no como actriz precisamente sino por el rapapolvo que dedicó a los dirigentes socialistas de diversos países reunidos en Cascais (Portugal). Unos la califican de "valiente" y otros de oportunista y mendaz. El documento, de cualquier forma, es de impagable interés. Por eso lo reproducimos.

Compartir en:

 En este periódico, sinceramente, nos interesan muy poco las luchas internas por el poder, los debates y ejercicios de crítica y autocrítica en las mansiones socialistas. Sin embargo, las palabras de Beatriz Talegón trascienden su condición de pieza retórica al uso, por el contenido de la misma y por el consiguiente debate que ha originado. Sirva de ejemplo esta respuesta al discurso de la "joven rebelde" firmada en larepublica.es por Julián Jiménez, ex-secretario general de las Juventudes Socialistas del País Valenciano.

 

Carta abierta a Beatriz Talegón, responsable de la IUSY

 

Por supuesto: el vídeo.

 

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

loading...

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar