¡No se pierdan este extraordinario vídeo que está batiendo récords de audiencia en la Red! Dos grandes actores ingleses dialogan (uno como periodista, el otro como especulador; dejemos, por favor, de llamarlos "banqueros") sobre el crack financiero y sus razones. Explican con infinita mayor claridad que los insoportables análisis "económicos" el fondo de lo que está pasando. Lo hacen con el mejor y más sutil humor inglés (sin las astracanadas propias de otros pagos…), pero lo más increíble es que no hay en todo el diablo ni un ápice de exageración. En realidad, se quedan incluso cortos frente a las dimensiones de lo que se está descubriendo día a día.
No se pierdan este extraordinario vídeo que está batiendo récords de audiencia en la Red! Dos grandes actores ingleses dialogan (uno como periodista, el otro como especulador; dejemos, por favor, de llamarlos "banqueros") sobre el crack financiero y sus razones. Explican con infinita mayor claridad que los insoportables análisis "económicos" el fondo de lo que está pasando. Lo hacen con el mejor y más sutil humor inglés (sin las astracanadas propias de otros pagos…), pero lo más increíble es que no hay en todo el diablo ni un ápice de exageración. En realidad, se quedan incluso cortos frente a las dimensiones de lo que se está descubriendo día a día.
Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.