Ya se puede leer el Decálogo. Con disculpas a nuestros lectores

Decálogo para que su hijo se haga delincuente

Compartir en:

El popular juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, conocido por sus sentencias educativas y orientadoras, ha publicado un libro: "Reflexiones de un juez de menores" (editorial Dauro), en el que inserta un "Decálogo para formar un delincuente". Lo más curioso, viendo ese decálogo cuyas prescripciones se aplican de forma casi generalizada, es que aún haya tan pocos delincuentes…
(Algunos lectores han llegado a emitir la hipótesis, nada inverosímil en sí misma, de que los guardianes del Orden habrían censurado o boicoteado la publicación de dicho Decálogo en nuestras páginas. Debemos desengañarles: un simple problema técnico es el causante de que cuando se publicó hace unos días no se hubiera podido abrir el archivo. Estamos convencidos, sin embargo, de que la benevolencia de nuestros lectores nos sabrá disculpar por ello.)

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

loading...

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar