En un reciente partido de fútbol celebrado entre las selecciones de Francia y de Túnez ante unos 60.000 espectadores, los inmigrantes árabes presentes en el estadio se dedicaron a pitar y abuchear ruidosamente mientras se interpretaba “La Marsellesa”. La reacción del presidente Nicolas Sarkozy fue fulminante: “La próxima vez que suceda algo parecido, el partido quedará inmediatamente suspendido”.
¿Hasta dónde van a llegar?
Inmigrantes árabes abuchean en un partido el himno nacional de Francia. Sarkozy reacciona
En un reciente partido de fútbol celebrado entre las selecciones de Francia y de Túnez ante unos 60.000 espectadores, los inmigrantes árabes presentes en el estadio se dedicaron a pitar y abuchear ruidosamente mientras se interpretaba "La Marsellesa". La reacción del presidente Nicolas Sarkozy fue fulminante: "La próxima vez que suceda algo parecido, el partido quedará inmediatamente suspendido".
Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.
¿Te ha gustado el artículo?
Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.
Quiero colaborar