8 de las 11 primeras portadas de El Manifiesto en papel.

A la venta los 11 primeros números de “El Manifiesto”. Historia pura

Compartir en:

El primer número de El Manifiesto se ponía a la venta, en los kioscos de toda España, en octubre de 2004. Cuidadosa y lujosamente editados, vieron la luz un total de 11 números, hasta que en el año 2009 se tuvo que poner término a la experiencia para centrarnos exclusivamente en la edición digital.

Ahora se ponen a la venta los pocos ejemplares que quedan. Sus cantidades son muy irregulares y varían en función de los diversos números. Como se pueden agotar muy fácilmente, instamos a nuestros lectores interesados en hacerse con estas joyas históricas y bibliográficas a que se dirijan lo antes posible a nuestra Redacción.

En este enlace se pueden ver las portadas de los 10 primeros números (pulsando en cada una de ellas, y esperando unos segundos, se abre la totalidad del número). AQUÍ.
Falta el n.º 11: «Repensando la economía en tiempos de crisis».

Cada ejemplar suelto se vende al precio de 5 €, siendo obligatorio adquirir al menos dos a fin de cubrir los gastos de expedición. Para envíos dentro de España, no hay ningún suplemento de gastos de expedición. Para otros países, sírvanse consultarnos.

Quedan muy pocas colecciones completas de los 11 números. Dado su carácter excepcional, se vende cada una al precio de 100 €.

Los interesados deben enviar un correo a redaccion@elmanifiesto.com expresando los números que desean adquirir.

 

Pulsar en la imagen para
ver el contenido de los 11 números

Para encargar un número: redaccion@elmanifiesto.com

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar