Cosas más raras se han visto

Compartir en:

 

 

 

 

¿Se puede ser al mismo tiempo militante del PSOE y formar parte del consejo asesor provincial del PP?

 

 Pues no sé yo qué pensar.

Matrimonio homosexual, legítimo, legal como debe ser, y un oxímoron como la popa del Titanic. Sacerdotes gays que exigen su derecho a casarse por la iglesia. Monjas lesbianas que están por la misma faena. Guardias civiles que reivindican el sindicato como vía de entendimiento con la superioridad militar. Primeras comuniones "por lo civil" para retoños de padres progres. Escuela pública: crucifijos fuera, shador dentro. Feministas en pie de guerra porque a una señora lesbiana, legalmente casada con otra señora -se supone que también lesbiana -, el arzobispado de Sevilla le impide ser hermana mayor de una cofradía semanasantera. Agnósticos a mucha honra en primera fila de la romería, sacro estandarte en alto, por una cuestión de coherencia cultural ni más ni menos. Ley de paridad que impone la presencia de personas en órganos de gestión pública y dirección política en función exclusiva de su sexo. Laicidad del Estado y menús epeciales en el ejército según la religión de los soldados, básicamente musulmana. Familias de "dos papás" o "dos mamás" con niño/a adoptado/a. La presunción de inocencia, principio básico del derecho penal, no existe en según qué casos, también en función del sexo de la denunciante.

Total, aquí todo el mundo quiere el oro y el moro, teta y sopas, y se legisla conforme al capricho del personal.

¿Por qué no se aplican el cuento los partidos políticos, en especial el PSOE, abanderado de los derechos a granel y no mires a quién?

Ser del PSOE y del PP... ¿por qué no? Todo el mundo tiene derecho a todo.

Fdo: Un ateo que reivindica su inalienable derecho a ir al cielo en cuanto que la palme, Dios quiera que dentro de muchos años.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar