Ya están a la vuelta de la esquina

"Podemos", primer partido en intenciones de voto

Vean en la imagen los resultados del último sondeo del CIS que, según informan periódicos como "La Gaceta" o "El Confidencial", será hecho público a comienzos de la semana próxima. Suponiendo, claro está, que se atrevan a publicarlos.

Compartir en:


Vean en la imagen los resultados del último sondeo del CIS que, según informan periódicos como La Gaceta o El Confidencial, será hecho público a comienzos de la semana próxima. Suponiendo, claro está, que se atrevan a publicarlos. Porque los resultados son catastróficos. Podemos, el primer partido en intenciones de voto,ya va por delante del PP y del PSOE.
 
Cunde el pánico en los despachos de Génova y de Ferraz. Pero también debería cundir entre los pobres y los moribundos de España, a la vista de lo que otros izquierdistas (aunque sean pijoprogres) han hecho en Andalucía. Y a la vista de lo que comunistas e izquierdistas han hecho en medio mundo (Cuba, Colombia y Bolivia incluidas), la verdad es que el miedo también debería cundir  en todos nosotros. Por más que detestemos con toda nuestra alma tanto a los pijoprogres como a los pijocomplejines.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

loading...

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar