Denunca de la plataforma MasBy

Manipulando manifestaciones

Compartir en:

“MasBy”, lo que en inglés significa “pasar de la masa”, es el nombre que se ha dado este movimiento, de origen valenciano, que, agrupado en torno a la web de igual nombre,se articula en torno a tres pilares muy claros: unidad de España, libertad y educación libre. En un reciente manifiesto, MasBy denuncia la manipulación que están sufriendo en Valencia los maestros y profesores.
 
En Masby denunciamos públicamente la manipulación que están sufriendo los de maestros y profesores de Valencia.
 
Hace pocos días hemos visto como la izquierda sectaria valencianista divulgaba las fotos de un aula de Castellón donde los niños se tapaban con mantas por falta de calefacción. También, y curiosamente en Castellón, se divulgaba la noticia que una niña se iba a quedar sin maestra hasta fin de curso por falta de sustituciones. Todo un montaje mediático de la izquierda como preámbulo a la manifestación del sábado 21 de Enero en Valencia. Un plan de marketing social para atacar al PP.
 
La plataforma Masby, que no somos sospechosos de defender al PP, denunciamos la manipulación que los funcionarios de la enseñanza han sufrido en la convocatoria de esta macromanifestación.
1º La manifestación fue gestada en los centros escolares como protesta por los recortes en los sueldos, pagas extras, sexenios y jubilación a los 67 años.
2º Los distintos centros escolares dieron traslado a los sindicatos y distintas organizaciones para dar forma legal a la protesta.
3º Los sindicatos, y cito textualmente: viéndose desbordados por la cantidad de acciones bien planificadas de los profesores, dieron cauce y forma a la protesta.
3º Los sindicatos y grupos de izquierda aprovecharon el malestar de los funcionarios para manipular y canalizar la manifestación reclamando demandas que en ningún momento el personal docente solicitaba, como: “Más inversión, más calidad, más valenciano, más dignidad”.
 
Los funcionarios acudieron mayoritariamente porque reclaman la devolución de su nivel adquisitivo, pagas extras integras, sexenios, jubilación a los 60 años, etc. En ningún caso se movilizaron por reclamar más valenciano en las aulas, ni más inversión y ni más calidad.
Respecto a la calidad de la enseñanza, multitud de maestros nos han hecho llegar a Masby que a pesar de los recortes debido a la crisis económica que los socialistas nos han legado, los maestros y profesores no han bajado la calidad de la enseñanza en ningún momento.
 
Multitud de profesores denuncian que todo este montaje es una estrategia política contra el PP, pues con Zapatero de Presidente, los funcionarios se quejaron a los sindicatos por los recortes económicos y por la ampliación de jubilación, obteniendo “silencio sindical” como respuesta.
 
Los funcionarios están sufriendo –en Masby añadimos: y los ciudadanos- el derroche indiscriminado de los políticos queriendo solucionar el problema económico con recortes en este sector.
En Masby recordamos una vez más que la inversión que se hace la Comunidad Valenciana para imponer el Valenciano en los colegios asciende a 1.900 millones de euros al año y el derroche que se hace en Canal 9, radio y TV es de 1.000 millones de euros al años. Sin entrar en más partidas, solo con estos dos dispendios se solucionarían los problemas económicos y no se tendría que recortar los sueldos de los profesores y maestros.
 
Queda demostrada una vez más que, al igual que el movimiento social 15-M fue capitalizado por la izquierda para conseguir solo sus intereses, en esta ocasión, la izquierda ha utilizado las mismas estrategias relegando a un segundo lugar las verdaderas demandas de los funcionarios.
 
En Masby seguiremos apoyando a los funcionarios y a cualquier grupo social para que no sean “los paganos” de la esquizofrenia autonomista.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar