Dos cadenas islamistas empiezan a emitir en Al-españa
La reconquista del Al-Andalús en la tele
elmanifiesto.com
22 de diciembre de 2011
Una importante novedad de fin de año para todos los telespectadores (y telespectadoras) de Estepaís: ansiosos estaban ustedes —seguro— de poder encender la televisión y escuchar las prédicas de los imanes directamente en español. Pues es cosa hecha.
Una cadena saudí y otra iraní comenzarán a emitir en español desde la región de Madrid. El satélite Hispasat va a emitir propaganda islamista. Lo ha empezado a realizar ya hoy hoy mismo la cadena iraní Hispan TV, la cual se dedicará a difundir series iraníes traducidas al español, películas y, naturalmente, prédicas islámicas.
Otra cadena que ha obtenido el derecho de emisión en el mismo satélite, "Córdoba Television", abre sus oficinas en San Sebastián de los Reyes, cerca de Madrid, con una cincuentena de empleados, en su mayoría españoles conversos, que trabajarán en compañía de profesionales de grandes cadenas nacionales como Telecinco y Antena 3.
Córdoba Television, referencia explícita al Califato que los islamistas sueñan con restaurar, es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam, que pertenece a Abdulaziz al-Fawzan, un jeque saudí que recientemente se ha distinguido por efectuar observaciones en las que exhortaba a tener una actitud de "odio positivo" contra los cristianos. Este furioso personaje es miembro del Comité de Supervisión de la ley Charia en Arabia Saudita, y profesor de ley chárica a la Universidad del imán Mohamed Ibn Saud.
¿Te ha gustado el artículo?
Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.
Quiero colaborar