La homosexualidad no es la “gay parade”

Compartir en:

 
Estimado Señor:
 
Destaco en su artículo un hecho importante, y es la diferencia entre la homosexualidad y la gay parade en que se ha convertido la sociedad española.
 
Vaya por delante que no soy para nada partidario de criminalizar a los homosexuales, pero no me parece de recibo la apología de la pretendida cultura gay que es eso. Me parece desmesurado lo que se pretende hacer en Epd con el tratamiento de este tema si eres gay, eres guay y la visión que se le pretende dar a los niños con este tema... en fin, no soy homófobo pero me toca las narice ver a dos locuelas amaneradas haciendose arrumacos por la calle cuando yo paso por delante con mis hijas...etc.
 
Por tanto, me parece muy bien que sea el libre disfrute de su cuerpo, su manera de vivir, etc, derecho que también tienen los zoofilos, de lo cual también hay una respetable tradición pero es algo contra natura y contra la pervivencia de la raza. Que no se les moleste pero que sean discretos

José Díez Fouche
19/06/2008
 
Respuesta de Javier Ruiz Portella:
 
Estimado lector:
 
La distinción que usted subraya entre la homosexualidad como tal y la “gay parade” constituye, en efecto, todo el trasfondo de mi argumentación. Estamos plenamente de acuerdo.
 
J.R.P.
19/06/2008

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar