Sobre José Manuel Soria

Compartir en:

Tras leer el artículo a cuenta del famoso sms de Soria a María San Gil, no puedo evitar el deseo de expresar mi opinión sobre el dirigente popular canario, en vista del aparente desconocimiento que tienen en la península sobre su figura política.
 
Aquí en Canarias, mucha gente, de muy diferentes sensibilidades ideológicas, sabe que el señor Soria es un mafiosillo, una figura muy cercana al mundo de la especulación y el trapicheo, que no pertenece a ninguna escuela de pensamiento.
 
Es un pragmático en el peor sentido de la palabra y lidera un partido sin la más mínima convicción política, repleto de pequeños caciques que quieren mantener una pequeña cuota de poder pactando con quien haga falta.
 
El señor Soria, convicciones 0, él mismo lo ha demostrado. Tan sólo es uno más que busca negocio y poder, con un PP canario sumido en la corrupción o en la incompetencia, muy de la mano de Coalición Canaria.
 
No. El que escribe esto, no es afín al PSOE. Gracias.

Diego
04/06/2008

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar