9 de junio de 2025

Director: Javier Ruiz Portella

El tsunami TRUMP arrasa la ciénaga

Decenas, cientos, miles de millones de dólares esparcidos a mansalva por el mundo entero por las variopintas agencias e instituciones estadounidenses para… ¿Para qué? Para que el mundo entero —tú, usted, nosotros todos— quedara moldeado por el aire…, no, por el vendaval, por la vorágine woke, progre, globalista, buenista,  biempensante, que emprendía por todo el mundo la más fabulosa y aniquiladora batalla cultural que vieran los tiempos.

Pero lo que ahora están viendo los tiempos es que el chollo se les acabó a tales moldeadores de mundo, a semejantes destructores de civilización.  Donald Trump y su fiel escudero Elon Musk han bajado a la ciénaga y están privando de fondos (¡y qué cantidad de fondos!), arrinconando, destituyendo, prohibiendo a semejantes hacedores del mal.

Bienaventurados fueron los dioses el día en que desviaron un milímetro de la cabeza de Trump la bala con la que semejante gente pretendía acabar con él antes de que él acabase con ellos.

En el siguiente video, todo eso lo desarrolla (magníficamente, como siempre) José Javier Esparza.

 

Compartir:

Más artículos de José Javier Esparza

Confirma tu correo

Para empezar a recibir nuestras actualizaciones y novedades, necesitamos confirmar su dirección de correo electrónico.
📩 Por favor, haga clic en el enlace que le acabamos de enviar a su email.