El panorama es estremecedor, espeluznante. El texto que, bajo la firma de «Capitán Bitcoin», lo relata se está haciendo viral en Redes Sociales. Se basa en dos coas: por un lado, en las intenciones de nuestra plutocracia globalista; por otro, en lo que ya no son simples intenciones, sino la realidad de la distopia totalitaria puesta en marcha en la República Popular China.
La cuestión es la siguiente: «los nuestros»… (es un decir, porque éstos no son nuestros, o sólo como enemigos), «los nuestros», pues, ¿serán capaces de llegar tan lejos como en la China de cuyo sistema monetario-digital pretenden inspirarse?
Suponiendo que sí llegaran tan lejos y acabaran imponiéndonos los mil yugos existentes en China, se plantea entonces otra pregunta Por embobada y adormecida que esté la población europea, tal vez fuera éste el aguijón que, clavándose en sus fofas carnes, haría despertar a quienes sólo entienden la vida como un vegetar material y la libertad como un capricho capaz de llegar a las más aberrantes absurdidades. Sí, desde luego, pero esos caprichos, ¡que no se los toquen!, sobre todo ¡que no se los toquen!
Después de los anteriores comentarios y preguntas, veamos los hechos.
J. R. P.
Ya este mismo año Bruselas nos impondrá o empezará a operar con su euro digital, cuyas implicaciones son tan grandes que parece increíble que no haya ningún debate público sobre ello. Pero no deja de ser lógico: la sociedad civil en Europa está muerta. Para los que aún no lo están del todo, aquí va este artículo que, a la luz de lo que ya está sucediendo en China, les permitirá entender de qué va todo ese enrevesado, siniestro mecanismo.
/El euro digital no es una moneda, es una herramienta de control TOTAL sobre la población. El BCE (Bamcp Central Europeo) lo venderá como «comodidad y modernidad» y protección de la UE, pero en realidad será el preludio de una dictadura económica digital, al estilo del crédito social chino.
Cada transacción quedará registrada en el BCE. No habrá anonimato financiero, todas tus compras serán rastreables. No podrás mover dinero sin que el Estado lo sepa. Ahora puedes sacar dinero del cajero y comprar algo sin que nadie lo sepa, ¿no? Pues eso pronto acabará.
El nuevo sistema permitirá al gobierno y a la UE saber EXACTAMENTE cómo gastas tu dinero. Algo sumamente peligroso porque facilita la censura económica de disidentes políticos. Adiós a la privacidad financiera. En China, el Estado ya rastrea en tiempo real el gasto de cada ciudadano.
Hoy puedes ahorrar en efectivo y evitar bloqueos bancarios. Luego no habrá escapatoria. Si el BCE decide desconectarte del sistema financiero, no podrás sobrevivir. No podrás pagar en negro, ni intercambiar bienes sin control estatal. El Trudeau de turno tendrá el control.
El BCE podrá decidir dónde, cuándo y en qué puedes gastar tu dinero. ¿Demasiada gasolina? Te bloquean más compras o suben el precio para ti. ¿Demasiada carne? Solo podrás comprar verduras y carne falsa de Bill Gates. ¿Quieren forzar el consumo? Tu dinero tendrá caducidad..
China ya es pionera: una vez que el sistema de crédito social te pone en la lista negra, tienes prohibido:
✔ Conducir
✔ Tener un trabajo decente
✔ Utilizar la billetera digital WeChat
✔ Ir en tren o avión
✔ Enviar a tus hijos a buenas escuelas
✔ Acceder a Internet, y más…
El gobierno podrá controlar tu estilo de vida y forzar hábitos. Imposible resistirse a políticas impuestas por la oligarquía UE. Tu dinero ya no será tuyo, será del BCE. Te podrán limitar compras o incluso controlar tu acceso a recursos como el agua. ¡Y serás feliz!
Se acabaron los ajustes fiscales, Hacienda tomará lo que quiera en tiempo real. –Podrán cobrarte impuestos en cada transacción –Si contaminas mucho, te aplicará una tasa «verde» –Si cruzas ciertas »líneas rojas», te embargarán sin previo aviso y quedarás en la indigencia.
El Estado tendrá control total sobre tu patrimonio. Si críticas en redes el discurso del gobierno, pasas a ser un «terrorista doméstico», peligroso para el bien común, y te quitan tu dinero: ¿volverás a hablar? ¿Por qué piensas que Sánchez quiere eliminar anonimato en redes?
Hoy puedes ahorrar en efectivo y evitar bloqueos bancarios. Luego no habrá escapatoria. Si el BCE decide desconectarte del sistema financiero, no podrás sobrevivir No podrás pagar en negro, ni intercambiar bienes sin control estatal. El Trudeau de turno tendrá el control.
En China, si el gobierno bloquea tu cuenta, quedas excluido del sistema y no puedes comprar ni comida. Eres automáticamente un ser dependiente del Estado. Ni siquiera teniendo oro guardado podrás canjearlo por dinero.
Con el sistema de Crédito Social chino, toda tu ciudad se entera a través de enormes pantallas de que eres un «mal ciudadano». Sólo te queda ser sumiso al régimen criminal que te somete como a una oveja. Éstos son los sueños húmedos del globalismo europeo.
El BCE aprobará o rechazará créditos según tu «perfil de buen ciudadano». ¿Has gastado demasiado en alcohol? No te darán crédito. ¿Tus hábitos no son “ecológicos”? Se te restringe el acceso a préstamos. Tu acceso a vivienda, coche o educación dependerá también de ser un chico obediente.
Hoy puedes elegir entre distintos bancos, criptomonedas y efectivo. Al desaparecer el efectivo, el BCE lo controlará TODO. Podrá manipular economía, ahorro y conductas. Por la paz y la estabilidad, recuerda. En China, el yuan digital depende al cien por ciento del Banco Popular, eliminando bancos privados.
Si el gobierno quiere que consumas localmente, bloqueará el uso de tu dinero fuera de tu ciudad. Podrán impedirte comprar billetes de avión si has viajado “demasiado”. Control total sobre dónde puedes ir y cuánto puedes moverte. Si eres un disidente, no podrás escapar…
Si el gobierno quiere fomentar ciertos comportamientos, podrá dar bonificaciones o castigos. ¿Te portas bien? Acceso a créditos, premios y descuentos. ¿Eres “malo”? Te suben precios y restringen compras. Sin el dinero efectivo somos esclavos de un sistema de recompensas y castigos
Todo esto converge en un sistema de control totalitario. Vía libre para el modelo chino de crédito social. China ha demostrado que este sistema es efectivo para someter a la población sin fricciones. Como un perro que sabe lo que le conviene sin que nadie lo obligue.
Cada transacción será un punto de datos para evaluar y manipular a la población. Primero lo venderán como «comodidad». Luego lo usarán para restringir gastos. Después lo vincularán a tu comportamiento… Cuando te des cuenta, vivirás en una dictadura digital sin salida.
La gente ni se dará cuenta, porque nos tienen adormecidos y desinformados. El efectivo es el próximo escollo que van a barrer, dejándote a merced de los designios de los burócratas criminales que nos dirigen y saquean en España y Bruselas
¡No se le ocurra comprar nuestra revista
(desde sólo 5 €) con euros digitales!
Aparte de que aún no existen,
nunca se los aceptaríamos