Ni lo van a ver en la tele ni lo van a leer en la prensa del Sistema. Sólo por las Redes Sociales circula como la pólvora esta noticia.
Jonathan Willis, el policía francotirador que abató a Thomas M. Crooks, pero que sólo lo hizo después de que éste hubiera disparado, ha declarado presuntamente lo siguiente en las Redes Sociales:
“Mi nombre es Jonathan Willis, soy el oficial en la famosa foto de los dos francotiradores en el techo del mitin de Trump. Vine aquí para informar al público que tuve al asesino en mi mira durante al menos tres minutos, pero el jefe del servicio secreto se negó a dar la orden de eliminar al asesino. Afirmo al cien por ciento que el alto mando me impidió matarlo antes de que disparara al presidente Trump.”
Pronta a disculpar las fechorías del Sistema, la Agencia EFE ha corrido ha desmentir dicha información, basándose en que la identidad de Jonathan Willis habría podido ser suplantada. Lo que EFE deja ingenua o alevosamente de lado es que, si se tratara de un bulo, el propio Jonathan Willis habría sido el primero, por la cuenta que le traería, en desmentirlo como alma que lleva el diablo. De igual modo, también una información de tal gravedad habría sido desmentida por los responsables del Servicio Secreto.
Nada de ello ha sucedido en el momento en que lanzamos esta información. En caso de que sucediera, les informaríamos de inmediato.
Información adicional
De lo que no cabe en cualquier caso la menor duda es de que no fueron tres… sino treinta los minutos durante los cuales los “guardianes del orden” estaban perfectamente al tanto de la presencia de un individuo armado en el edificio desde el que disparó. Y ni un dedo movieron.
Este lunes ha informado de ello a estación de televisión WPXI y lo ha reproducido La Gaceta.
¡Haga circular esta noticia!
Enlaces abajo ⇓ ⇓