Aquí lo tienen en su integridad: el famoso informe de la UNDAD CENTRAL OPERATIVA de la Guardia Civil sobre la banda mafiosa que rige a España.
Tres de los bandoleros de guante blanco (Koldo, mano derecha de Ábalos; Ábalos, exministro, exsecretario de organización de la PSOE y mano derecha de Pedro Sánchez; y Santos Cerdán, nuevo exsecretario de organización de la PSSOE y nueva mano derecha que sustituyó a la anterior) ya están imputados o a punto de estarlo. Queda sólo el último, el Jefe, el Capo de la banda… ¿Cuándo le llegará el turno? ¿Cuándo abandonará la Moncloa? Nunca jamás, ya lo ha dicho. Sólo cuando lo echemos. Como sea y con lo que sea, que mucho se conoce éste en lo que a puecherazos se refiere. Con ellos empezó (lo dice tabién el informe) para ser “elegido” secretario general del partido.
La lecctura de las cerca de quinientas páginas del informe de la Guardia Civil no es ciertamente la más amena que se pueda uno imaginar; pero es tan divertido, tan desternillante descubrir los mil enredos, complots y artimañas con que tales bandoleros se enriquecían y emputecían (que putas, desde luego, tampoco les faltaban)…
Aquí se las dejamos (no las putas, sino las páginas) para su deleite y distracción.