En un artículo publicado en estas mismas páginas, que se ha vuelto viral y ha batido todos los récords de audiencia, José Vicente Pascual «se jugaba la boca» proclamando su «razonable, vehemente sospecha de que la ola de incendios que está arrasando España responde a una estrategia perversa, terrorista, homicida y golpista, concebida desde altas instancias de la organización mafiosa que nos gobierna».
La verdad es que no podrían hacerlo mejor si quisieran dar la razón a nuestro colaborador. Vean, si no, la noticia que ha saltado ahora. El gobierno tiene los más poderosos medios que existen para sofocar incendios —desde los famosos helicópteros Kamov hasta aviones anfibios capaces de soltar de golpe 12.000 litros. Pero no los ha usado ni los va a usar. ¿Y saben por qué? Porque son… rusos.
«Antes carbonizados que prorrusos», como dice Marko Casale en el siguiente, esclarecedor y mordaz video que les presentamos.
Nuestros campos arden y peligran, como dice el Tema Central de nuestra revista Éléments.
Entérese de las razones, consecuencias e implicaciones que acarrea la devastación del campo, además de mil otros palpitantes temas de actualidad. (Véalos AQUÍ.)
¿Cómo vamos a luchar en la batalla cultural que tenemos emprendida? ¿Cómo vamos a replicar a progres, rojos y liberalios sin la base de información y análisis que aporta una publicación como ésta?
En el papel de toda la vida (10 €) o en PDF (5 €)